The Plateau Buster Diet
Las mesetas de la dieta son frustrantes y pueden destruir la moral de su dieta, tentándolo a hacer trampa. Hay varias maneras de volver a encaminar la pérdida de peso, incluida una dieta para reducir la meseta. Optar por una dieta de cambio de calorías puede poner en marcha su pérdida de peso sin reducir calorías.
Tipos
Al cambiar su rutina de ejercicios, hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos o reducir su recuento diario de calorías puede ayudar a perder peso. -Aléjese de la meseta, según el Día de la Mujer, puede encontrar que cambiar a un cambio de calorías o zigzag, el plan de dieta puede ayudar a estimular la pérdida de peso, sin tomar medidas drásticas. Las dietas de cambio de calorías suman la misma cantidad de calorías en el transcurso de una semana, pero varían los totales de calorías de un día a otro.
Función
El cambio de calorías, o el ciclismo, las dietas pueden funcionar al prevenir El cuerpo se adapta a una ingesta reducida de calorías, de acuerdo con AnswerFitness.com. Con el tiempo, su cuerpo puede acostumbrarse a una dieta baja en calorías y es posible que no pierda peso. Cambiar o completar el ciclo de su ingesta de calorías puede romper una meseta de pérdida de peso y ayudarlo a comenzar a perder a un ritmo adecuado.
Identificación
Planifique un día con alto contenido de calorías, tres días de calorías moderadas y tres bajos Días de calorías en un plan de ciclismo de calorías. Si determina que necesita 1,500 calorías por día para perder peso, planifique tres días de 1,200 calorías, tres días de 1,500 calorías y un día de 2,100 calorías. Ajuste estos totales de manera adecuada para sus necesidades calóricas, teniendo en cuenta su edad, peso y nivel de actividad.
Características
Puede incluir cualquier alimento que le guste en una dieta de reducción de mesetas, pero deberá contar las calorías de cada uno. día. Planee comidas más livianas para los días bajos en calorías y disfrute de derrochos o postres en su día de altas calorías. Puede resultarle útil planificar días moderados a altos en calorías para los momentos de mayor actividad, como una caminata fuerte o un ejercicio intenso. Planee hacer un seguimiento de su dieta y sus calorías en papel o con un software de computadora, y apéguese a sus totales diarios de calorías.
Consideraciones
El cambio de calorías o las dietas de ciclismo no son una innovación nueva notable. Muchas personas naturalmente hacen un ciclo de calorías, comiendo más un día y menos otro día. Si bien el cambio de calorías puede romper una meseta de la dieta y puede mantenerte motivado, requiere fuerza de voluntad. Los días bajos en calorías en la dieta a menudo son bastante bajos, y es posible que tenga más hambre o tenga menos energía en estos días.