Opciones de cena en el Plan de inducción de Atkins

La fase de inducción de la dieta Atkins es la parte más estricta del programa. Durante las dos semanas iniciales, se le indica que mantenga su ingesta diaria total de carbohidratos entre 12 y 15 carbohidratos netos, sin contar la fibra. Aunque puede comer cualquier alimento de la lista aceptable en cualquier momento del día, la dieta Atkins recomienda de tres a cinco comidas del mismo tamaño durante el día sin pasar más de seis horas sin comer.

Protein

Cada uno La cena durante la fase de inducción debe incluir de 4 a 8 onzas. de la proteína. Puede provenir de cualquier pescado, ave, mariscos o carne, o puede comer un número ilimitado de huevos en cualquier estilo, pero tenga cuidado con el queso o las salsas. Si bien no es necesario que elija tipos de proteínas inclinadas, o incluso que elimine la grasa de la proteína que elija, muchas personas que hacen dieta preferirán el pollo o pescado sin piel por su fuente de proteínas debido al bajo contenido de grasa.

Verduras

Contrariamente a la creencia popular, se recomienda comer verduras en la dieta Atkins, incluso durante la fase de inducción de Atkins. De los 12 a 15 carbohidratos netos que consume diariamente, la mayoría debe provenir de vegetales. Las verduras en la lista de alimentos aceptables para la fase de inducción incluyen lechuga, pimientos, rúcula, rábanos, pepino, apio, bok choy y brotes de alfalfa. Las verduras aceptables con mayor contenido de carbohidratos incluyen brócoli, espárragos, alcachofas, berenjenas, espinacas, guisantes, calabacines y calabacines.

Queso.

Otro mito común acerca de la Dieta Atkins es que usted puede comer todo el queso. querer. En realidad, la mayoría de los quesos contienen algunos carbohidratos, así que cómelos con moderación. Cheddar, mozzarella, gouda, queso azul, feta, parmesano y suizo están en la lista de alimentos aceptables para la fase de inducción y se pueden agregar a su cena, con moderación.

Herbs and Spice

Hasta el momento Como no contienen azúcar, puede usar la mayoría de las hierbas y especias para preparar las cenas de la fase de inducción. El ajo y el jengibre contienen carbohidratos netos, por lo tanto, cuéntelos para su ingesta diaria total. De lo contrario, puede usar albahaca, pimienta de cayena, cilantro, eneldo, orégano, pimienta, romero, salvia y estragón si lo desea.

Salsas y Aderezos

Las salsas, aderezos y otros extras son un lugar fácil para pasar por alto. carbohidratos para infiltrarse en su dieta y frustrar sus objetivos de fase de inducción. La mantequilla y los aceites vegetales no contienen carbohidratos, pero deben usarse con moderación debido a su alto contenido de grasa. La crema agria tiene más de un carbohidrato por 2 oz. Servir, al igual que la mayoría de los aderezos para ensaladas. Dos onzas de aderezo para ensaladas pueden tener de uno a tres carbohidratos netos. El aderezo César es una excepción con solo 0.5 g de carbohidratos en 2 oz. Con todos los aderezos y salsas, revise las etiquetas para asegurar un conteo preciso y evite aquellos con azúcares agregados.

Bebidas

El agua es la mejor bebida para la fase de inducción. Puedes mantenerlo interesante si tomas gaseosas, agua mineral o té. Evite condimentar su bebida con limón, azúcar o miel. Si tiene un refresco de dieta, revise la etiqueta de carbohidratos netos. No puede beber alcohol durante las dos semanas de inducción.

, , ] ]