Cómo desintoxicarse con fresas, uvas y kiwi

Una dieta de desintoxicación está diseñada para eliminar las toxinas de su cuerpo, dar un descanso a su hígado y riñones y refrescar todo su sistema. Hable con su médico antes de comenzar una dieta de desintoxicación. Aunque ninguna dieta que consista en un solo grupo de alimentos es saludable a largo plazo, una dieta de desintoxicación lo limita a alimentos naturales que son fáciles de digerir. Las fresas, las uvas y el kiwi se encuentran entre estos alimentos. Las frutas son un componente importante de la mayoría de las desintoxicaciones, ya que contienen fibra, vitaminas y agua. Siga una dieta de desintoxicación estricta durante no más de 10 días e incluya una fuente de proteínas en al menos dos comidas al día.

Dedique al menos la mitad de su plato a cada comida a frutas y verduras frescas. Incluyendo fresas, uvas y kiwis. También incluya verduras crucíferas, como la col rizada, el brócoli y el repollo, para la fibra ya granel.

Mezcle las fresas, los kiwis y las uvas en batidos de frutas para el desayuno, o pételos en ensaladas de frutas para el almuerzo . Incluya una fuente de proteína o grasa, como aguacate, semillas de lino o nueces crudas, en su batido o ensalada.

Cocine arroz integral y utilícelo como un complemento de comida en lugar de productos de trigo. El arroz integral tiene un alto contenido de fibra y proteínas, por lo que es una buena opción para las dietas de desintoxicación.

Elimine la carne, los huevos y los productos lácteos de su dieta. Reemplácelos con tofu o frijoles por proteínas.

Incorpore grasas saludables en su dieta para reemplazar las calorías que está eliminando. Coma aguacate y nueces y semillas crudas, sin sal, que contienen aceites omega-3 que son buenos para el corazón y la piel.

Adorne las ensaladas y sazone los platillos con vinagre y especias. El vinagre ayuda a la desintoxicación de su cuerpo, y las especias como el jengibre, la canela y la sal del mar están permitidas en la mayoría de las dietas de desintoxicación.

Recorte todos los alimentos procesados, cafeína, alcohol, productos animales y azúcares refinados de su dieta. Muchas dietas de desintoxicación también omiten papas, maíz, sal, todos los granos excepto el arroz integral, y todos los aceites excepto el aceite de oliva virgen extra y el aceite de semilla de lino.

Beba mucha agua durante todo el tiempo tu desintoxicación Necesita al menos ocho tazas cada día para ayudar a eliminar las toxinas de su sistema.

Sugerencia

Asegúrese de que esté obteniendo suficientes calorías, proteínas y grasas durante su desintoxicación. Su médico puede ayudarlo a establecer una ingesta calórica diaria y una dieta adecuada para usted durante su desintoxicación.

Advertencias

Una dieta de desintoxicación no está diseñada para una salud óptima con el tiempo. No continúe con una dieta de desintoxicación durante más de 10 días.

Cosas necesarias

Fresas frescas, uvas y kiwis

Verduras

Aguacate

Semillas de lino

Nueces y semillas crudas, sin sal

Arroz integral

Tofu

Frijoles

Vinagre y especias