Lista de alimentos que son altos en grasas saturadas y ácidos grasos trans

Una vez que se dé cuenta de los peligros de los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y grasas trans, siga los siguientes pasos para identificar los alimentos y encontrar sustituciones más saludables. Para reducir las grasas saturadas y las grasas trans en su dieta, lea las etiquetas de los alimentos para conocer la cantidad de grasas saturadas y el aceite "parcialmente hidrogenado", que indica que las grasas trans están presentes. Mejor aún, obtenga más de su propia comida desde cero con ingredientes más saludables.

Guidelines

Siga las Pautas dietéticas para estadounidenses de 2010 y limite su dieta a aproximadamente 22 g de grasa saturada cada día, o incluso Tan bajo como 15 g para la mejor protección contra las enfermedades del corazón. Las pautas no ofrecen recomendaciones específicas para las grasas trans, sino que recomiendan que cuanto menos coma, mejor. La American Heart Association recomienda menos de 2 g por día de grasas trans.

Margarina

Los fabricantes hidrogenan la mayoría de las margarinas para ayudarlas a mantenerse esparcidas y tienen una larga vida útil, creando grasas trans en el proceso. Según Marion Nestle, autor de "Qué comer", el aceite de soya, un aceite típico para la margarina, contiene 58 por ciento de grasa poliinsaturada, 23 por ciento de grasa monoinsaturada y 14 por ciento de grasa saturada. Después del procesamiento, la margarina de soya parcialmente hidrogenada contiene un 25 por ciento de grasas poliinsaturadas, un 50 por ciento de grasas monoinsaturadas y un 20 por ciento de grasas saturadas, o aproximadamente 2 g de grasas trans y grasas saturadas. g de grasa saturada por cucharada. y aproximadamente la misma cantidad de grasas trans, según la base de datos de alimentos del USDA. La manteca industrial utilizada para productos horneados y pasteles tiene entre 2,5 y 5,5 g de grasa saturada por cucharada, y también contiene hasta 3 g de grasa trans por cucharada.

Postres

Porque usan manteca y La margarina, los postres manufacturados son normalmente altos en grasas saturadas y grasas trans. Una marca de pastel contiene 3.5 g de grasa saturada y 4.5 g de grasa trans de acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Una rebanada de bizcocho podría contener 3.5 g de grasa saturada y 4.5 g de grasa trans, y una rosquilla podría tener 4.5 g de grasa saturada y 5 g de grasa saturada, según la base de datos del USDA.

Snack Foods

Lea las etiquetas para encontrar las versiones más saludables de los bocadillos. Una marca de galletas mini-sandwich tiene 2 g de grasa saturada y 2 g de grasa trans en una porción, de acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Una pequeña bolsa de papas fritas tiene 2 g de grasa saturada y 3 g de grasa trans.

Alternativas

Sustituya pequeñas cantidades de mantequilla real o mezclas de aceite de mantequilla y canola por la margarina en su dieta, y elija Margarina suave en lugar de margarina dura para reducir las grasas trans. Hornee sus propios postres con aceites monoinsaturados, como canola o aceite de oliva, en lugar de mantequilla o margarina.