Salchichas italianas bajas en carbohidratos
Agregue variedad a sus comidas bajas en carbohidratos utilizando salchicha italiana como el ingrediente principal. Tíralo a la parrilla y cómelo de manera sencilla, junto con la calabaza de verano a la parrilla, la ensalada o el brócoli al vapor, o incorpóralo a una receta para una comida satisfactoria. no tiene trigo o azúcar agregados como rellenos, así que revise la etiqueta. La salchicha de alta calidad debe ser principalmente de carne y especias.
Frittata de salchicha italiana baja en carbohidratos
La salchicha y los huevos son alimentos naturalmente bajos en carbohidratos. Combínalos en una frittata rápida y fácil, que es como una tortilla de cara abierta. Cortar las salchichas y precocerlas en una sartén grande cubierta con aceite de oliva. Agregue la cebolla roja picada y la calabaza de calabacín en rodajas, y dore. La cebolla roja agrega 6 gramos de carbohidratos netos por 1/4 de taza, y obtienes 1 gramo de carbohidratos netos por cada 1/2 taza de calabaza. Los carbohidratos "netos" son simplemente los carbohidratos totales menos cualquier fibra en los alimentos.
Mientras se cocinan las salchichas y los vegetales, bata varios huevos enteros con sal, pimienta y condimentos italianos, lo que agrega cero carbohidratos al plato. - En un bol aparte. Vierta los huevos en la sartén sobre la salchicha y los vegetales; espolvoree con queso Parmesan o Asiago y colóquelo en un horno a 350 grados hasta que se endurezca, generalmente unos 15 minutos. El queso agrega menos de 1 gramo de carbohidratos por onza. Sirva las cuñas de frittata con ensalada verde.
Salchicha, espinaca y queso Horneado
Combine una salchicha italiana suave con espinaca y queso para obtener una cazuela tibia y cremosa. aceite de oliva. Agregue varios puñados de espinacas crudas (que tienen menos de 1 gramo de carbohidratos por taza) durante el último minuto aproximadamente de cocción para que se marchite.
En un tazón aparte, mezcle 1 huevo con un Lata de salsa de tomate de 14.5 onzas, que contiene entre 14 y 29 gramos de carbohidratos netos en total. El número exacto varía ligeramente según la marca, así que verifique la etiqueta. Mezcle un poco de queso cheddar rallado.
Esparza la salchicha y las espinacas en una cazuela; Vierta la mezcla de huevo en la parte superior y revuelva juntos. Espolvoree un poco de queso rallado adicional y hornee por 20 a 30 minutos, hasta que la cazuela burbujee y el queso se derrita.
Si sirve la receta a cuatro personas, cada porción contiene menos de 10 gramos de carbohidratos.
Sartén de salchichas y pimientos
Combina los ingredientes clásicos de la salchicha y los pimientos italianos en una sartén baja en carbohidratos. Caliente el aceite de coco o aceite de oliva a fuego alto; Añadir las rodajas de salchicha italiana, y marrón. Retire la salchicha a un plato y reservar. Agregue la cebolla; pimientos rojos, verdes y amarillos; hongos; y judías verdes a la sartén. Saltear hasta que esté dorado y suave. Regrese la salchicha a la sartén y agregue 1/2 taza de tomates enlatados, cortados en cubitos, orégano seco, sal y pimienta. Cocine por 3 a 5 minutos más y sirva con albahaca fresca picada.
Use una o dos salchichas por porción. Los tomates cortados en cubitos tienen 4 gramos de carbohidratos netos por 1/2 taza; Los pimientos tienen 3 gramos por 1/2 taza de cocidos; Las judías verdes 3 gramos por 1/2 taza. Recuerde, todos estos carbohidratos se dividirán entre todas las porciones, por lo que se mantiene bastante bajo.
Gratin de salchicha baja en carbohidratos
Elija un queso gratinado como alternativa a los sabores a base de tomate. Saltee la salchicha italiana cortada en rodajas con un puerro picado (solo la parte blanca), cebolla amarilla picada, brócoli y coliflor en mantequilla. Si usa un total de 1 1/2 tazas de verduras, agregará aproximadamente 7 gramos de carbohidratos netos al plato. Sazone las verduras con sal, pimienta y tomillo seco.
Como la carne y las verduras salteadas, use un tazón separado para mezclar unas cucharadas de mostaza Dijon con una taza o dos de crema agria y queso rallado. use mozzarella o queso cheddar suave.
Combine las verduras, la salchicha y la mezcla de crema agria en un plato de cazuela. Hornee a 350 grados durante unos 30 minutos, hasta que la salsa burbujee y el queso se derrita.