¿Puede perder peso con jugo de manzana y ayuno?
El uso de jugo de manzana y el ayuno como una forma de perder peso puede permitirle perder algunas libras en el corto plazo. Sin embargo, MayoClinic.com indica que una dieta que usa jugo y ayuno puede causar problemas de salud. En lugar de depender de una solución rápida para perder peso, use una variedad de alimentos saludables para ganar su batalla por la pérdida de peso.
Razón fundamental
La razón para un zumo de manzana y una dieta en ayunas es a menudo perder peso y desintoxicarse. Su cuerpo, de acuerdo con MayoClinic.com. Puede sentirse como si estuviera empezando su plan de pérdida de peso eliminando todos los alimentos, mientras experimenta la sensación de estar más enérgico mientras bebe solo jugo de manzana. Un zumo de manzana y una dieta en ayunas se enmarcan en la definición de una dieta de moda, según los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health), porque la dieta no fomenta una alimentación saludable, sino que recomienda conductas alimentarias extremas.> El jugo de manzana no es una bebida sin calorías, por lo que es una mala elección para una dieta para bajar de peso. Puede sentirse como si no estuviera consumiendo muchas calorías al beber solo jugo de manzana, sino 8 onzas. Una taza de jugo de manzana sin azúcar con vitamina C agregada tiene 114 calorías, 31 más que un vaso de leche descremada y 30 calorías más que un 6 oz. Copa de vino de mesa blanco. Si bebe ocho vasos al día, consumirá un poco más de 900 calorías. El NIH recomienda una ingesta calórica saludable para perder peso, incluidas las bebidas, de 1,200 para las mujeres y 1,600 para los hombres.
Azúcar y nutrientes
El jugo de manzana sin azúcar tiene 24 g de azúcar, un rastro de proteínas y grasas y 28 g de carbohidratos. El zumo de manzana también tiene 95 mg de vitamina C, 250 mg de potasio y un rastro de sodio. Aunque el jugo de manzana sin azúcar tiene azúcares naturales, la mayoría de las calorías del jugo provienen del azúcar. Beber jugo de manzana puede hacer que tenga más hambre que comer alimentos, según un estudio publicado en marzo de 2009 del "Journal of the American Dietetic Association". El estudio descubrió que los participantes que bebían jugo de manzana tenían más hambre y más probabilidades de comer antes que los participantes que consumían alimentos sólidos o semisólidos. Alternativas más saludables
En lugar de correr el riesgo de deshidratación, malestar estomacal o La diarrea que puede venir con beber grandes cantidades de jugo de manzana y no consumir alimentos, use el jugo de manzana como parte de su programa de pérdida de peso. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Aboga por que la pérdida de peso saludable implica comprender que debe comer la cantidad correcta de porciones y calorías de los grupos de alimentos de granos, frutas, vegetales, lácteos y carne. Si crea un déficit de calorías de 250 a 500 calorías por día y quema 250 calorías por día a través del ejercicio, puede perder entre 1 y 2 libras. por semana, mientras come alimentos saludables y no solo toma jugo de manzana.