Bocadillos saludables a la hora de dormir para adultos
Si te encuentras despierto durante las horas nocturnas, es probable que comiences a sentir hambre. Cuando tenga ganas de comer bocadillos, debe asegurarse de comer alimentos que sean saludables y no lo mantendrá despierto toda la noche. Debe evitar los alimentos que tienen cantidades excesivas de calorías, azúcar y cafeína. Siempre que sea posible, elija alimentos que sean saludables y nutritivos.
Requesón
Los comedores nocturnos siempre deben tener un poco de requesón a mano. Es una opción de refrigerio increíblemente saludable que es baja en grasa y está llena de proteínas. El requesón puede satisfacer cualquier tipo de antojo que tenga. Si le gusta un bocadillo salado, coma unas galletas de trigo integral con su requesón. Si lo que buscas es dulce, agrega algunos melocotones frescos en rodajas. Si está buscando algo diferente, mezcle 1 cucharada. de mantequilla de maní natural.
Verduras crudas
Las verduras crudas son un bocadillo saludable, sin importar a qué hora del día las coma. Son un bocadillo especialmente bueno para comer en la noche porque te llenarán sin causar molestias cuando te acuestes para dormir. Las verduras crudas proporcionan una gran cantidad de nutrientes que son beneficiosos para su cuerpo y tienen un conteo de calorías muy bajo. Para obtener un bocadillo saludable, pruebe algunos palitos de apio o zanahoria.
Pan Integral
Cuando se muera de hambre por la noche, intente hacer un sándwich con pan integral. Comience con un poco de carne magra como el pavo o el pollo asado y luego amontone sus vegetales favoritos. Si tiene que tener queso en su sándwich, elija una variedad de grasa reducida. Tu cuerpo podrá digerir el trigo integral y no te dejará con una sensación pesada e hinchada, al igual que los panes que están muy procesados.
Fruta fresca
La fruta fresca es un bocadillo que nunca puedes ir mal con Es una opción baja en calorías que está llena de nutrientes y antioxidantes que ayudan a su cuerpo a funcionar correctamente. Si quieres un dulce, merienda bayas, melocotones, peras, manzanas o plátanos en lugar de buscar una barra de chocolate o un pastelito. Estas frutas también contienen magnesio, que es útil para relajar el cuerpo y le permite conciliar el sueño rápidamente. Evite las frutas cítricas como la piña y el melón, ya que su cuerpo puede tener dificultades para digerirlos, lo que lleva al reflujo ácido.