7 bebidas que no descarrilarán tu dieta
Si está tratando de perder peso, repensar sus opciones de bebidas es un buen lugar para comenzar. Entre 1965 y 2002, el porcentaje de calorías de las bebidas en la dieta estadounidense aumentó de aproximadamente 12 a 21 por ciento. El cambio a bebidas bajas en calorías o sin calorías puede ayudar a reducir su ingesta calórica diaria, lo que puede ayudarlo a perder peso, y algunas bebidas incluso se han asociado con posibles beneficios de pérdida de peso.
Agua y peso
Agua es la opción obvia sin calorías para las personas que están a dieta. Sin embargo, esta no es la única razón por la que es beneficiosa para perder peso. El aumento de la cantidad de agua que bebe puede ayudarlo a perder más peso, según un estudio publicado en Obesity en 2008. El agua puede ser incluso más beneficioso para perder peso que otras bebidas no calóricas. Las personas que cambiaron sus bebidas dietéticas por agua experimentaron una mayor pérdida de peso que las que continuaron consumiendo estas bebidas, en un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition en 2015. Si no es un fanático del agua pura, pruebe con agua con gas o agregue un chorrito de jugo de frutas, como limón o lima.
Té verde
Si desea una bebida caliente, considere tomar té verde sin azúcar. Beber aproximadamente 4 tazas de té verde por día puede causar una pequeña pérdida de peso y también puede ayudar a mejorar sus niveles de colesterol, según un estudio publicado en el Journal of American College of Nutrition en 2010. Solo asegúrese de evitar beber Cuando consumes productos lácteos y no le agregues leche a tu té, ya que esto podría limitar los beneficios potenciales del metabolismo del té verde, señala otro estudio publicado en Nutrients en 2011. Agregar jugo de limón está bien si Me gustaría un poco de sabor extra.
Café Negro
El café puede ser una buena opción para tomar bebidas mientras está a dieta, siempre y cuando no lo cargue con azúcar y crema. Los sujetos del estudio que bebían una cantidad moderada de café comían menos durante el día que las personas que bebían menos o nada de café, según un estudio publicado en Obesity en 2013. Para obtener los mejores resultados, quédese con café negro, ya que no tiene calorías Sáltate los siropes saborizados y la crema batida. Si debe agregar algo a su café, obtenga un tamaño más pequeño y use leche descremada en lugar de crema. Un café con leche mediano con leche entera tiene aproximadamente 265 calorías, pero un café pequeño con leche descremada tiene solo 125.
Leche baja en grasa
Los productos lácteos son una fuente importante de calcio en la dieta típica estadounidense. A veces se vinculan con un aumento en la pérdida de peso. Sin embargo, la evidencia sobre la leche y la pérdida de peso se mezcla, ya que algunos estudios muestran que beber más leche ayuda a limitar el aumento de peso, mientras que otros muestran un aumento potencial en el aumento de peso, según un artículo de revisión publicado en Comportamientos alimenticios en 2009. La leche es un Una bebida rica en nutrientes que puede ser parte de una dieta saludable para perder peso, y usted puede limitar las calorías al elegir leche descremada o baja en grasa en lugar de leche entera. La Academia de Nutrición y Dietética recomienda beber tres vasos de leche baja en grasa por día.
Jugo de toronja
Aunque beber más jugo de fruta, en general, puede llevar al aumento de peso, las personas que prefieren el jugo de fruta a El agua, el café o el té pueden querer probar el jugo de toronja. Las personas que bebieron jugo de toronja antes de cada comida experimentaron aumentos en la pérdida de peso de aproximadamente la misma cantidad que los que bebían agua. La bebida actuó como una precarga, ayudando a llenar el estómago para que las personas comieran menos calorías en general. Sin embargo, la fruta entera aún es preferible al jugo de frutas, ya que proporciona más nutrientes y fibra con menos calorías. La Academia de Nutrición y Dietética recomienda limitarse a no más de 4 a 6 onzas de jugo de fruta al 100% por día.
Bebidas de dieta
No a todos les gusta beber agua, lo que ha llevado a algunas personas a querer una bebida con sabor para cambiar de bebidas endulzadas con azúcar a bebidas dietéticas. Esta estrategia puede funcionar para algunas personas y también puede servir como un paso intermedio entre el cambio de bebidas azucaradas al agua. El intercambio de bebidas calóricas por bebidas dietéticas o agua llevó a una pérdida de peso de entre el 2 y el 2.5 por ciento de su peso para las personas que participaron en un estudio de seis meses publicado en The American Journal of Clinical Nutrition en 2012. Las personas que bebieron bebidas dietéticas durante 12 días. De acuerdo con un estudio publicado en Obesity en 2014, las semanas como parte de una dieta reducida en calorías realmente perdieron más peso que las que cambiaron al agua. Sin embargo, no todos están de acuerdo en que las bebidas dietéticas son útiles para bajar de peso. Como un artículo de revisión publicado en el Yale Journal of Biology and Medicine en 2010 señaló que, en algunos casos, estas bebidas podrían provocar un aumento de peso en lugar de pérdida de peso, al menos en parte porque las personas tienden a compensar en exceso las calorías que están ahorrando. . Por otro lado, los edulcorantes artificiales no parecen indicar al cerebro de la misma manera que las bebidas calóricas, y pueden terminar causando más antojos de sabores dulces, lo que podría descarrilar los esfuerzos de la dieta. Si no está perdiendo peso mientras bebe bebidas dietéticas, probablemente sea mejor que elija otra bebida sin calorías.
Wine and Weight
Por lo general, no se recomienda beber alcohol mientras trata de perder peso. , ya que es relativamente alto en calorías y puede reducir sus inhibiciones, lo que potencialmente conduce a un aumento de la ingesta de calorías. Sin embargo, si quieres tomar algo alcohólico, el vino puede ser tu mejor opción. Una ingesta de vino de ligera a moderada puede ayudar a proteger contra el aumento de peso, mientras que el consumo de bebidas alcohólicas puede tener el efecto contrario, según un artículo de revisión publicado en Nutrition Reviews en 2011. El consumo moderado de alcohol no se considera más de una bebida por día para Mujeres y no más de dos tragos por día para hombres.
, , ] ]