Qué comer para el desayuno en una dieta baja en carbohidratos
No importa qué dieta siga, el desayuno es una comida importante. Le da energía a su cuerpo después de un ayuno nocturno y mantiene alejado el hambre para evitar comer en exceso durante el día. Con una dieta baja en carbohidratos, no puede comenzar el día con bagels y cereales regulares, pero hay otras opciones que satisfarán sus papilas gustativas, ya sea que le gusten las comidas dulces o saladas de la mañana.
Opciones de huevo
Los huevos, con menos de 1 gramo de carbohidratos netos por huevo grande, son una opción sencilla para el desayuno baja en carbohidratos. El término "carbohidratos netos" se refiere a los carbohidratos digestibles utilizados para los carbohidratos que cuentan en la mayoría de los planes de dieta. Revueltos, escalfados y duros hacen elecciones sabrosas para el desayuno. Para unos pocos carbohidratos, prepare una tortilla rellena con seis espárragos y 1 onza de queso suizo por 4 gramos de carbohidratos netos. También funciona una quiche crustless hecha con queso cheddar y espinacas. El contenido de carbohidratos puede variar según la cantidad de queso y espinacas que agregue a su receta. Hornee dos huevos batidos mezclados con 1/4 de taza de pimientos rojos, 1/4 de taza de pimientos verdes y 2 cucharadas de cebollas rojas picadas en una lata de panecillo para una opción de desayuno. Este "muffin" de huevo tiene alrededor de 5 gramos de carbohidratos netos.
Panqueques y waffles bajos en carbohidratos
Los panqueques y waffles no se han eliminado, pero tendrá que modificar su receta habitual para cortar los carbohidratos . En lugar de harina de trigo, pruebe la harina de almendra o coco, cada una con 3 gramos de carbohidratos netos por 1/4 taza. Pero es posible que deba experimentar con su receta para obtener la combinación correcta de ingredientes secos a húmedos. Si está usando harina de almendras, considere agregar un huevo extra para una mejor textura. La harina de coco absorbe los líquidos rápidamente, por lo que es posible que deba agregar más líquido para que su masa tenga la consistencia adecuada. Además de los huevos, use leche de almendras sin azúcar, que contiene 1 gramo de carbohidratos netos por taza, para mezclar los panqueques y los waffles con bajo contenido de carbohidratos. También hay mezclas de panqueques y waffles con bajo contenido de carbohidratos.
Cubra con jarabe sin azúcar, con cero gramos de carbohidratos netos, o frutas frescas con bajo contenido de carbohidratos como frambuesas o fresas, que tienen 3 gramos y 5 gramos de carbohidratos netos por media taza, respectivamente.
Desayuno no tradicional
¿Quién dice que tiene que comer un desayuno tradicional como su comida de la mañana? Todo vale, en serio. Las rebanadas de pavo enrolladas en hojas de lechuga romana, con 1 gramo de carbohidratos netos por hoja, son un desayuno rápido y fácil. Para una comida de relleno que se cocine rápido, pruebe a freír 1/2 taza de tofu firme en cubos, 1/2 taza de brócoli, 1/2 taza de coliflor y 1/2 taza de bok choy. Sofríalos en aceite de sésamo y 1 cucharada de salsa de soja por un total de 7 gramos de carbohidratos netos. El salmón a la parrilla con una taza de judías verdes también funciona, suministrando 6 gramos de carbohidratos netos. Las sobras de la cena con bajo contenido de carbohidratos de la noche anterior también son un buen desayuno.
Desayuno para llevar bajo en carbohidratos en marcha
Las mañanas a menudo son apresuradas, por lo que algunas personas se saltan el desayuno. Si tiene poco tiempo, necesitará opciones rápidas bajas en carbohidratos que pueda comer mientras corre. Mezcle un licuado de 7 gramos netos de carbohidratos con una taza de leche de almendras sin azúcar, 1/4 taza de queso ricotta de leche entera, 1/2 taza de fresas en rodajas y hielo. O tira un par de huevos duros y pelados en una bolsa de almuerzo con palitos de apio, cinco tomates cherry y 2 cucharadas de queso crema para comer cuando llegues a la oficina. Este desayuno para llevar tiene 6 gramos de carbohidratos netos.