¿Crystal Light trabaja para bajar de peso?
Si está tratando de perder peso, es probable que haya leído artículos sobre nutrición que enfaticen la importancia para las personas que hacen dieta de tomar suficientes líquidos y también ser conscientes de la cantidad de calorías que es posible. Se reconoce cada vez más que el sabor de lo que bebe puede alentarlo a beber más. Si usa Crystal Light para jugar este papel como un saborizante de bebidas, o si bebe Crystal Light como un reemplazo para las bebidas llenas de calorías, sus posibilidades de poder incorporarlo en un esfuerzo por perder peso son muy buenas.
Antecedentes
Crystal Light es un saborizante bajo en calorías que se puede mezclar en agua pura. Utiliza edulcorantes artificiales, diferentes edulcorantes según el tipo de Crystal Light que esté tomando, y tiene aproximadamente cinco calorías por porción. Su atractivo puede radicar en el hecho de que sabe dulce, ya que las personas en los EE. UU. Están acostumbradas a las bebidas que son súper dulces. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, un refresco típico tiene aproximadamente 3 cucharaditas de azúcar por 12 onzas. Su atractivo también proviene de su naturaleza baja en calorías: según Jane Brody en "The New York Times", "el 15 por ciento de los estadounidenses consumen regularmente bebidas y alimentos que contienen edulcorantes artificiales". Comportamiento
Cómo el uso de Crystal Light en su dieta determinará si “funciona” para ayudarlo a perder peso. Los expertos publicaron en 2009 un artículo sobre los efectos de los edulcorantes no nutritivos sobre el apetito, la ingesta de alimentos y el peso publicados en "The American Journal of Clinical Nutrition". Señalaron que los edulcorantes bajos en calorías pueden ayudar a controlar el peso solo si las personas que hacen dieta no compensan en exceso el "boleto gratis" que obtienen de la bebida sin calorías al comer muchos alimentos altos en calorías al mismo tiempo. Biología
También debe tener en cuenta que algunos investigadores creen que los edulcorantes no nutritivos como los de Crystal Light provocan un mayor deseo de alimentos de sabor dulce. Según los estudios citados en "The New York Times", para un laboratorio de estudio, a los animales se les dieron edulcorantes calóricos o sacarina con una dieta regular y sin restricciones. Los animales que recibieron sacarina no nutritiva ganaron más peso y más grasa corporal porque, según los investigadores, compensaron en exceso el edulcorante no calórico. Es posible que su cuerpo pueda reaccionar de la misma manera cuando prueba la dulzura, pero como resultado no ingresa energía, lo que lo lleva a tener más antojos de alimentos calóricos.
Beneficios
Si está cortando Sin embargo, si reemplaza las bebidas azucaradas y las reemplaza con Crystal Light, es posible que se encuentre en un camino hacia una mejor salud. Según un estudio citado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, las investigaciones realizadas en casi 90,000 mujeres durante dos décadas encontraron que las mujeres que bebían más de dos porciones de bebidas azucaradas diariamente tenían un riesgo de enfermedad cardíaca casi un 40 por ciento mayor que las mujeres que bebían bebidas azucaradas únicamente. raramente. Como tal, si puede reemplazar exitosamente las bebidas de azúcar real por las que no contienen azúcar o bebidas falsas de azúcar, se estará haciendo bien en lo que respecta a la salud y también a lo largo de las líneas de peso.
Alternatives
Si te aburres del sabor de las bebidas Crystal Light, la Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda preparar un poco de “agua de spa”, agua con sabor a frutas o verduras o hierbas que saben bien pero no contienen calorías. Evite las gaseosas o los jugos de frutas, ayudándole a tomar agua para estar saludable, pero evite las calorías adicionales que pueden llevar al aumento de peso. Harvard recomienda agregar rodajas o cáscaras de cítricos, menta fresca triturada u otras hierbas, jengibre pelado en rodajas o pepino en rodajas.