Programas de pérdida de peso para pacientes hospitalizados
Los programas para pacientes hospitalizados suelen ser recomendados por un médico después de que otros métodos de pérdida de peso hayan fallado. El paciente suele ser obeso y su peso representa un riesgo importante para su salud. Los beneficios de un programa de instalaciones para perder peso para pacientes hospitalizados es que puede enseñar a los residentes cómo elegir mejor los alimentos, cocinar de manera más saludable y hacer ejercicio con regularidad en sus horarios.
Structure House
Structure House, un peso bien conocido instalación de pérdida, se encuentra en Durham, Carolina del Norte. Aunque su programa se puede personalizar, los recién llegados a menudo se recomiendan para una estadía mínima de cuatro semanas. Hay otras opciones de programas disponibles para individuos que solo pueden permanecer de una a tres semanas. Las inclusiones del programa son comidas personalizadas individualmente, pruebas médicas, pruebas de condición física y un programa diario de actividades físicas. Hay un programa de atención posterior disponible para que pueda seguir reuniéndose con asesores de pérdida de peso para realizar un seguimiento de su progreso.
Minneapolis VA Medical Center
El programa de pérdida de peso de Minneapolis VA Medical Center está disponible para pacientes obesos que califican para Beneficios veteranos. Durante dos semanas, los pacientes permanecen en la Unidad de Diagnóstico y Tratamiento Especial del centro médico. Durante la estadía, el paciente se reúne con dietistas y nutricionistas para analizar los patrones de alimentación y las formas de cambiarlos. Los médicos y psicólogos están disponibles para los pacientes en el programa. Los médicos pueden tratar cualquier problema de salud que surja durante la estadía, mientras que los psicólogos están disponibles para las sesiones de asesoría.
Canyon Ranch
Este programa de pérdida de peso está disponible a través de un centro para pacientes hospitalizados ubicado en Tucson, Arizona. El programa se lleva a cabo durante una o dos semanas y está a cargo de dos médicos para la pérdida de peso llamados Param Dedhia, MD, y Jyotsna Sahni, MD. A su llegada, se realiza una serie de pruebas médicas, de acondicionamiento físico y metabólicas para perder peso. Programa para ser personalizado a sus necesidades específicas. Todos los días se sirven comidas bajas en grasa junto con clases de cocina para enseñar a los participantes a cocinar de manera saludable después de salir del centro. Las enfermeras y los asesores del programa se reúnen con usted a diario para garantizar que alcance sus objetivos de pérdida de peso.