Cómo estudiar la dieta y la nutrición

Estudiar la dieta y la nutrición es una actividad que vale la pena para cualquier persona, desde un laico hasta alguien que busca una carrera relacionada con la nutrición. Todo el mundo necesita saber mucho sobre este tema, porque una dieta y una nutrición saludables son elementos fundamentales en el camino hacia una salud vibrante y duradera. Existen múltiples formas de estudiar la dieta y la nutrición, muchas de las cuales son gratuitas o de bajo costo, y la manera en que aprendas dependerá de tus necesidades y objetivos. Por ejemplo, estudiar dieta y nutrición como persona no especializada diferirá de los estudios de una persona que desea obtener una certificación y una carrera profesional.

Haga una cita con un nutricionista profesional o certificado y reúnase con él en persona o por teléfono. Antes de la cita, escriba todas las preguntas que le gustaría hacer en la reunión. Enfoque esta reunión como una entrevista con esta persona. En esa cita, haga sus preguntas de dieta y nutrición. Tome notas y refiérase más tarde a sus notas según sea necesario.

Compre algunos libros de nutrición y nutrición, o pídalos prestados de su biblioteca local. Compruebe no solo su biblioteca pública, sino también cualquier universidad, colegio comunitario o bibliotecas médicas /de salud que estén cerca de usted. Los libros específicos que obtenga dependerán de los tipos de dieta y las filosofías nutricionales que le gustaría aprender. Por ejemplo, si desea estudiar dietas vegetarianas, veganas o crudas, leerá libros diferentes de los que aprenderá si planea aprender sobre dietas y nutrición que incluyan carne. Para estudios más completos, lea sobre todos los tipos de dietas y nutrición.

Lea artículos de revistas médicas y de salud relacionados con la dieta y la nutrición, según lo que desee estudiar y aprender. La lectura de estos artículos puede ser un desafío para los legos, pero a menudo incluyen información sobre, por ejemplo, cómo afecta la nutrición a diversas afecciones de salud.

Investigue y lea sitios web relacionados con la dieta y la nutrición. Algunas palabras clave y términos de búsqueda para ingresar a un motor de búsqueda en línea incluyen "dieta de estudio" e "información nutricional". El sitio y el material de la American Dietetic Association pueden ser un buen punto de partida. Existe una gran cantidad de información sobre la dieta y la nutrición en línea, y es importante poder discernir y eliminar la información errónea.

Regístrese y asista a varios teleseminars y seminarios web que hablan sobre la dieta y nutrición. Muchos de estos son gratuitos y tienden a ser altamente informativos y educativos.

Considere la posibilidad de inscribirse en colegios comunitarios, universidades o clases de dieta y nutrición en línea, o incluso un programa de pregrado o posgrado. Si usted es serio acerca de obtener una formación profesional en dieta y nutrición. Vaya por este camino si planea obtener una certificación profesional y si finalmente desea consultar y enseñar a otros sobre dieta y nutrición.

Sugerencia

Tome notas mientras estudia, o mejor aún así, configure un cuaderno o una carpeta de tres anillos donde reunirá toda la información que obtenga en un lugar organizado y consolidado. La información sobre la dieta y la nutrición cambia constantemente, así que tenlo en cuenta al estudiar. Es posible que desee inclinarse hacia la lectura de la información que se ha escrito y publicado muy recientemente.

Advertencias

Hay mucha información sobre dietas y nutrición sesgada, así que tenga cuidado al estudiar. Muchas personas sienten pasión por sus propios puntos de vista, excluyendo otras posturas. Aprenda cómo separar el sesgo y llegar solo a los hechos.

, , ] ]