3 Day Facelift Diet
La dieta de 3 días de Facelift es una versión modificada del plan de dieta creado por el Dr. Nicholas Perricone y presentado en su primer libro, "The Wrinkle Cure". Perricone es un dermatólogo que ha escrito numerosos libros y tiene una línea de productos para el cuidado de la piel. Todos los planes de dieta de Perricone se basan en alimentos que combaten la inflamación. Si bien recomienda que estos alimentos se conviertan en un compromiso de por vida, también creó la dieta de estiramiento facial de 3 días para obtener resultados inmediatos. Consulte a su médico antes de comenzar una nueva dieta.
El salmón es un alimento básico de lifting facial
La dieta de 3 días de Facelift se enfoca en eliminar la inflamación y reafirmar la piel a través de alimentos que contienen antioxidantes y el nutriente dimetilaminoetanol o DMAE . Perricone cree que el salmón salvaje de Alaska es una excelente fuente de DMAE y debe comerse dos veces al día. El salmón es ampliamente reconocido por sus ácidos grasos omega-3, que tienen propiedades reafirmantes de la piel.
Glycemic Foods
La dieta de estiramiento facial de 3 días no elimina ni reduce el consumo de carbohidratos. Perricone recomienda comer carbohidratos, pero solo aquellos que son frescos, naturales, sin procesar y bajos en azúcar, por ejemplo, avena cocida. Él cree que el azúcar contribuye a la inflamación, que a su vez hace que la piel envejezca.
El plan de Perricone no se trata de restringir las calorías. Se trata de comer sensatamente durante tres días y solo consumir alimentos saludables y antiinflamatorios, como frutas y verduras de colores brillantes. Estos alimentos son reconocidos por sus propiedades antioxidantes y habilidades para combatir los radicales libres, que causan arrugas. Se permite comer bocadillos en la dieta e incluye opciones como yogur natural, nueces o almendras, manzanas, peras y porciones pequeñas de pollo o pavo.
Comprar la dieta Facelift
Perricone ofrece una lista de compras detallada en su sitio web para su dieta de estiramiento facial de 3 días. Además del salmón, enfatiza otras fuentes de proteínas, como aves magras, bajas en sodio, huevos y kéfir. Incluye bayas, melones y otras frutas, al igual que verduras de hoja verde, especialmente lechuga romana. Las grasas provienen del aceite de oliva y las nueces. El agua es la bebida recomendada para mantener la piel hidratada.
Diseño de un plan de dieta
La dieta de estiramiento facial de 3 días se diseñó como un plan corto para ayudar a reafirmar la piel y disminuir la inflamación. La dieta es estricta, pero promete resultados al comer solo alimentos saludables y naturales, y sin depender de drogas, píldoras o inanición. Puede usarse solo o como un precursor del plan de 28 días de Perricone o, idealmente, un cambio de estilo de vida para una piel más firme y una alimentación saludable.