Valor nutricional de Fruitopia

El nombre 'Fruitopia' evoca imágenes de una bebida de jugo llena de antioxidantes y vitaminas beneficiosas para el cuerpo, pero esta bebida, comercializada por Coca-Cola como bebida de fruta, no proporciona mucho valor nutricional. Una porción es una buena fuente de vitamina C, pero por lo demás no es más nutritiva que Kool-Aid u otras opciones de bebida con azúcar.

Ingredientes

En una botella o en una porción de 473 ml de Fruitopia: la sandía de arándanos Sabor de sabiduría para este ejemplo: encontrarás agua filtrada; azúcar glucosa /fructosa; jugos de frutas de concentrado - uva, manzana, arándano y sandía; ácido cítrico para controlar la acidez; extracto de cochinilla para el color; Sabor natural y extracto de piel de uva.

Valor nutricional

Una botella de Fruitopia contiene 120 calorías, el equivalente a 15 Cheezies o la mitad de una barra de chocolate Caramilk. La mayoría de las calorías provienen del azúcar: 32 g en total o el equivalente a 8 cucharaditas. La bebida no contiene grasas saturadas, trans o de otro tipo, pero contiene 20 mg de sodio o el 1 por ciento de su ingesta diaria recomendada. Hay 10 g de potasio, pero no lo suficiente como para contribuir a su ingesta diaria recomendada. El producto contiene 0,1 g de proteína y no contiene vitamina A. Sin embargo, le proporciona el 100 por ciento de su vitamina C diaria. No hay calcio, hierro, cafeína o aspartamo en Fruitopia.

Flavors

Fruitopia viene en una variedad de sabores, entre los que se incluyen la sabiduría de la sandía de arándanos, la integración de frutas, la mandarina granada, el kiwi karma de frambuesa y la conciencia de la pasión por las fresas.

Alergias para productos químicos

Fruitopia no contiene productos lácteos, trigo ni gluten. Para alergias específicas a la fruta, revise la lista de ingredientes de cada sabor para saber qué bebidas contienen qué productos frutales.

Almacenamiento

Fruitopia puede almacenarse en los estantes de las tiendas ya que es hermético y no se dañará antes El sello se ha roto, pero se debe refrigerar una vez que se abra y se consuma bastante poco después de abrirse para evitar el deterioro.