Dieta para Pre-Diabéticos

Las personas que sufren de pre-diabetes tienen niveles de azúcar en la sangre más altos de lo normal, pero aún no lo suficientemente altos como para calificar como diabetes. La Universidad de Pittsburgh informa que más de 25 millones de adultos estadounidenses tienen prediabetes. La dieta es un elemento importante en el tratamiento de la afección, y una dieta orientada a controlar los niveles de azúcar en la sangre puede ayudar a recuperarlos de nuevo. Sin embargo, la pérdida de peso y el ejercicio también desempeñan funciones esenciales para revertir la pre-diabetes, así que asegúrese de incorporar su dieta a un estilo de vida activo y saludable en general.

Alimentos para comer

Proteínas de pescado, incluidas las sardinas, La ADA recomienda atún, eglefino, halibut, arenque, bacalao, bagre, platija y tilapia, pero solo dos o tres veces por semana. Los mariscos también pueden incluir mariscos como camarones, ostras, langosta, cangrejo y almejas. La principal fuente de proteínas debe provenir de las porciones diarias de aves de corral sin piel y frijoles secos, lentejas y guisantes. Se pueden consumir en productos de carne de soya, frijoles vegetarianos al horno o frijoles refritos sin grasa. La ADA enumera los frijoles pintos, negros y lima como excelentes opciones dietéticas para la categoría de frijoles. Los huevos y la carne de cerdo, cortados como lomo y lomo central o tocino canadiense, también se recomiendan para proporcionar los requisitos de proteínas. Las verduras son la clave para una dieta saludable para las personas diagnosticadas con pre-diabetes. Las verduras más ricas en almidón, como las espinacas, las zanahorias, el brócoli o las alubias verdes, deben ser las opciones de comidas más frecuentes, según la ADA.

Foods to Limit

La ingesta de calcio es una parte necesaria de la dieta diaria. requisitos, pero el calcio debe provenir de proteínas de alta calidad, de acuerdo con la ADA. Esto incluye yogur sin grasa o sin grasa, leche de soja y leche sin grasa o al 1 por ciento, y ocasionalmente queso cottage sin grasa. Los alimentos ricos en azúcar también deben evitarse en una dieta pre-diabetes. Elimine los refrescos, los dulces, los helados, los pasteles y las galletas de la lista de compras y planifique una delicia de una rodaja de naranja o dos para agregar vitaminas además del sabor de los dulces. Evite los jugos de frutas, ya que estos suelen contener azúcar y aditivos adicionales.

Focus on Fiber

Los alimentos integrales, como el arroz integral y la pasta integral, proporcionan fibra, fitoquímicos, vitaminas y minerales sin agregar cantidades excesivas de azúcar a la dieta. Los alimentos integrales se definen como productos que utilizan todo el grano (el germen, el salvado y el endospermo). Las harinas de trigo refinadas y enriquecidas eliminan muchas de las vitaminas y minerales en el proceso de molienda y deben evitarse. Los granos integrales deben aparecer como el primer ingrediente en la etiqueta del producto. La ADA también recomienda trigo sarraceno, mijo, sorgo, quinua, trigo quebrado, harina de avena, harina de maíz, palomitas de maíz, arroz silvestre, cebada y centeno para esta categoría.

Alimentos que se deben evitar

El Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes ( NDEP, una agencia bajo los auspicios de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU., Afirma que los alimentos ricos en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, azúcar añadido y sal son importantes contribuyentes a la diabetes. La Clínica Mayo, ADA y NDEP están de acuerdo en que los alimentos que contienen grandes cantidades de los artículos en esta lista deben usarse solo en pequeñas ayudas reguladas.

Advertencias

Los cambios en la dieta son los elementos más importantes para evitar la Progresión de la pre-diabetes a la diabetes tipo 2. De acuerdo con la Clínica Mayo, de los 54 millones de adultos diagnosticados con pre-diabetes, la mayoría tendrá un avance de la enfermedad a un tipo 2 más grave en menos de 10 años. Enfocarse en los alimentos mencionados anteriormente, agregar actividad física y practicar el control de las porciones de los alimentos ayudará a garantizar que la diabetes no se convierta en un problema de salud crónico.