La dieta para no comer nada blanco

Manténgalo simple si sigue la dieta No coma nada blanco, también conocida como la dieta sin alimentos blancos, para perder peso. La dieta es fácil de seguir: simplemente elimine la mayoría de los alimentos blancos. No hay libros, equipos o suplementos para comprar, y la dieta se basa en una forma saludable de comer.

Evite los carbohidratos blancos

Evite los alimentos hechos con harina blanca o azúcar blanca. Eso incluye pasta blanca, pan blanco y otros productos horneados hechos con harina blanca, así como arroz blanco y papas blancas. Estos alimentos se absorben rápidamente y causan un aumento rápido del azúcar en la sangre, lo que puede resultar en un aumento de peso y también está relacionado con un mayor riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Evite las grasas blancas

Evite las grasas sólidas, como la mantequilla, los quesos enteros y la manteca de cerdo. Estas son grasas saturadas que pueden elevar su nivel de colesterol LDL dañino y aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca y posiblemente diabetes tipo 2. En su lugar, elija alimentos con grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas, incluidos los aceites de oliva y de canola, las almendras y otras nueces, semillas, aguacates y pescados grasos, como el salmón. Las grasas trans, principalmente grasas artificiales, son sólidas a temperatura ambiente y son especialmente perjudiciales. La grasa trans se encuentra a veces en alimentos fritos, productos horneados, margarina en barra y productos procesados.

Qué comer

Elija un montón de fruta fresca, una variedad de verduras de colores, proteínas magras y granos enteros. Coma batatas en lugar de papas blancas, y reemplace los alimentos hechos de granos refinados con pan, cereales y pasta hecha de granos integrales. Usted puede comer algunos alimentos blancos, mientras que en la dieta No coma nada blanco. Disfrute de la coliflor, una verdura blanca que tiene mucha fibra y un bajo índice glucémico. Incluya claras de huevo, carne de ave magra, leche y pescado blanco, que son buenas fuentes de proteínas y otros nutrientes, sin romper las reglas.

Inconvenientes

Renunciar a ciertos alimentos hace que esta dieta sea difícil de seguir para algunas personas a, especialmente durante un largo período de tiempo. La falta de un plan específico es un reto para los demás. La dieta no ofrece pautas sobre el control de las porciones, y comer en exceso evitará la pérdida de peso, sin importar de qué color sea el alimento.

, , ] ]