Dietas De Jugo Y Sopa

Hacer dieta, ya sea tratar de perder peso o beneficiar su salud de otras maneras, puede ser tan simple o complicado como lo hace. Su médico puede recomendar cambios en la dieta y el ejercicio para mejorar su salud, pero es posible que desee seguir una dieta especial. Una variedad de dietas de jugos y sopas ofrecen diferentes grados de efectividad. Debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

Dieta de sopa de repollo

Los defensores de la dieta de sopa de repollo, también conocida como la dieta de la Clínica Mayo a pesar de no tener conexión con la Clínica Mayo, informan que esta dieta sirve como un "inicio rápido" para sus objetivos de dieta, lo que le permite perder hasta 10 libras en una sola semana. La dieta sugiere que coma toda la sopa de col que desee, elaborada según las especificaciones de una receta determinada, mientras sigue un plan de dieta muy específico durante un período de siete días. El sitio web de Cabbage Soup Diet señala que la dieta es una dieta baja en grasa y alta en fibra que solo es adecuada para adultos. Al parecer, algunas personas se sienten mareadas o débiles con esta dieta, y es posible que también encuentre la sopa aburrida y suave. Debe tomar al menos cuatro vasos de agua todos los días mientras sigue la dieta y tomar una multivitamina para asegurarse de que cumple con los requisitos nutricionales diarios. El sitio web Every Diet informa que la dieta de la sopa de repollo puede reducir el consumo de proteínas, calcio y ácidos grasos esenciales, aunque es probable que pierda peso debido a la baja cantidad de calorías que consume.

The Demon Lemonade

Adherirse a la dieta de la limonada, parte de un programa más grande conocido como limpieza maestra, restringe su dieta solo a líquidos. Puedes ingerir 60 oz. de agua de manantial mezclada con 12 cdas. de jarabe de arce y 12 cdas. de jugo de limón orgánico recién exprimido y aproximadamente 1/2 cucharadita. de pimienta de cayena, distribuida en un solo día, que le da seis 10 oz. Vasos de limonada. También puede beber tanta agua como desee mientras sigue esta dieta. La limpieza maestra está destinada a desintoxicar su cuerpo, de acuerdo con Cada dieta, y esta parte del programa dura de cuatro días a dos semanas. Debe perder peso debido a la retención de líquidos y agua, aunque la dieta no es para perder peso. Debe tener cuidado de introducir los alimentos con precaución después de su ayuno para evitar enfermarse.

Dieta de sopa de pollo

La dieta de sopa de pollo puede ayudarlo a perder peso, aunque Diet.com señala que el plan de dieta no lo hace hacer cualquier reclamación que usted hará. Esta dieta le permite desayunar cada día de una lista de opciones aceptables y reemplaza todas las demás comidas con sopa de pollo. Puede comer tanta sopa de pollo como quiera durante el día, de acuerdo con el sitio web de FadDiet. Las opciones de desayuno incluyen queso ricotta, tostadas e higos; yogur sin grasa, ensalada de frutas y germen de trigo; Cereal total, leche descremada y zumo de naranja; jugo de ciruela, un panecillo pequeño y queso cheddar sin grasa o cereal de trigo con leche descremada. No hace recomendaciones para el ejercicio u otros cambios en el estilo de vida y dice que debe seguir la dieta durante siete días. La receta de la sopa para la dieta es baja en grasa e incluye una variedad de verduras saludables, que lo ayudan a obtener la nutrición que su cuerpo necesita.

Diseñada por el experto en nutrición y personalidad de la televisión Brendan McCarthy , la dieta de zumos Jump Start supuestamente ayuda a perder peso con miras a mejorar la salud de su corazón. Este programa de dieta de siete días supuestamente elimina las toxinas acumuladas en su cuerpo y lo ayuda a perder peso. Los nutrientes se proporcionan a través de jugos de frutas y vegetales, así como las frutas y vegetales verdes que puede comer en la dieta, de acuerdo con el sitio web de cada dieta. No se permiten café, té ni gaseosas mientras esté siguiendo este plan de dieta.