Cómo aumentar su apetito rápido

Según el NHS Shetland, hay una variedad de razones para perder el apetito, como cansancio o estrés, resfrío o tomar medicamentos, lo que puede disminuir su apetito y apagarlo. un proveedor de salud escocés. Los cambios simples en su dieta pueden ayudar a aumentar su apetito; sin embargo, es esencial que busque asesoramiento médico si su pérdida de apetito persiste y /o sospecha que se debe a una condición médica subyacente más grave.

Desayune. Un desayuno saludable es necesario para poner en marcha tu cuerpo después de haber estado sin comida durante la noche, dice la Agencia de Estándares de Alimentos de los EE. UU. Para obtener los mejores resultados para mejorar el apetito, incluya una variedad de frutas, yogur y cereales integrales. Piense en su cuerpo como un motor: necesita combustible o comida de buena calidad para funcionar correctamente y, al quemar este combustible, consume energía, lo que lo hace sentir hambre nuevamente.

Comer poco y con frecuencia. Las grandes comidas demoran más en digerir su cuerpo y pueden hacer que se sienta hinchado y letárgico, lo que significa que es menos probable que sienta hambre, informa el periódico "Daily Mail" del Reino Unido. Al comer comidas pequeñas con regularidad durante el día, facilitará que su cuerpo digiera los alimentos y los queme como combustible. Y con su cuerpo quemando cantidades más pequeñas de combustible con más frecuencia, es probable que sienta más hambre antes.

Coma menos fibra en su dieta. Como solución a corto plazo, trate de comer menos alimentos ricos en fibra, como el arroz integral y el pan, la pasta y la avena. La fibra es una parte esencial de una dieta saludable, pero si necesita aumentar su apetito rápidamente, reducir su ingesta puede hacer que sienta hambre con más frecuencia. Una dieta alta en fibra hace que te sientas lleno por más tiempo porque el cuerpo la procesa lentamente. También reduce la velocidad a la que los alimentos entran en el torrente sanguíneo y se consumen como energía.