Alimentos para detener el hambre en una dieta
Las personas a menudo equiparan la dieta con estar hambriento, incluso si la dieta es saludable e incluye una amplia gama de alimentos. Normalmente, las personas que luchan con los problemas de peso tienen problemas para manejar el apetito y saber cuándo están saciados. Son más sensibles a las señales de hambre y menos sensibles a los sentimientos de plenitud. Ciertos alimentos y hábitos relacionados con la alimentación pueden reducir el hambre y permitirle seguir con su plan de pérdida de peso.
Hambre
El hambre aumenta al no comer regularmente y comer una dieta rica en almidones y azúcares. Cuando los niveles de azúcar en la sangre fluctúan, conduce a los antojos y la mala gestión de las conductas alimentarias. Una dieta demasiado baja en grasa o proteína o baja en fibra puede aumentar el hambre. Aunque la cafeína suprime el apetito al principio, cuando desaparece, puede aumentarla. El estrés puede aumentar el apetito, al igual que los indicios visuales de tener comida en su espacio.
La saciedad
La sensación de saciedad después de comer aumenta al comer regularmente, cada dos o tres horas. Una dieta equilibrada de proteínas, grasas y fibras, que incluye carne, pollo, pescado, nueces y semillas y verduras es ideal. Los alimentos que son altos en volumen pero bajos en calorías como los vegetales aumentan la plenitud. Beber mucha agua ayuda a la saciedad, al igual que comer de forma lenta y consciente, y no distraerse durante la comida. Dado que las personas a menudo comen la cantidad que se les sirve en un plato, trate de usar platos más pequeños para controlar el tamaño de las porciones.
Densidad de energía
La densidad de energía corresponde al número de calorías o energía, en una porción específica de "Si un alimento tiene una alta densidad energética, tiene muchas calorías en una pequeña cantidad de alimento. Los alimentos de baja densidad energética tienen pocas calorías en una gran cantidad de alimentos. Al tratar de perder peso, elija alimentos de baja densidad energética. Muchas frutas y verduras tienen un alto contenido de agua, lo que proporciona peso y volumen, pero no calorías. Los alimentos ricos en fibra proporcionan volumen y demoran más en digerirse, lo que hace que se sienta satisfecho por más tiempo. Las verduras, frutas y granos enteros son altos en fibra. Las grasas son de alta densidad energética y se encuentran en productos lácteos y carnes. Una cucharadita de mantequilla contiene una cantidad similar de calorías que dos tazas de brócoli crudo. El brócoli lo ayudará a sentirse mucho más lleno que la mantequilla.
Foods That Quell Hung Hunger
Hay 10 alimentos que lo llenan más que otros. La fibra y los carbohidratos con almidón en las gachas integrales te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo. Las papas hervidas, incluso con un índice glucémico más alto, son más satisfactorias que las papas fritas. Comer sopa antes de una comida mejora la saciedad para que comas menos. Comer huevos para el desayuno reduce el hambre. La pasta integral está llena de fibra y llena de carbohidratos con almidón. Las naranjas tienen un alto contenido de líquidos y son de bajo índice glucémico. Las palomitas de maíz te llenan porque es muy voluminoso. Los frijoles tienen una buena combinación de fibra y proteína. Los cacahuetes crujientes te mantienen lleno por más tiempo. Ensalada antes de una comida ayuda a llenarte, pero ten cuidado con los aderezos de ensalada aceitosos.