Definición de gastos calóricos

Probablemente haya escuchado que para perder peso necesita gastar más calorías cada día de las que ingiere. Sin embargo, podría preguntarse qué significa exactamente el gasto calórico o cómo su cuerpo gasta las calorías. . Hay varias formas diferentes en las que usted usa calorías cada día.

Calorías

Aunque la mayoría de las personas simplemente piensan en las calorías como cosas de las que no quieren demasiado, las calorías son solo una medida de la energía. Como libras son una medida de peso. Una caloría es, específicamente, la cantidad de energía que se necesita para calentar 1 ml de agua a 1 grado Celsius. Las "Calorías" que figuran en una etiqueta de nutrición de los alimentos son en realidad kcal, o kilocalorías; la "C" mayúscula indica la diferencia entre una caloría de un alimento y una caloría regular.

Gastos de calorías

Casi todo lo que hacen sus células: construir nuevas proteínas y otras moléculas funcionales y estructurales, transmitir información y producir movimiento - Requiere energía. Por esta razón, consumes nutrientes y los quemas para extraer las calorías de la energía que contienen. Luego, utiliza esta energía (gasta estas calorías) para participar en los procesos celulares. El gasto calórico es, literalmente, la cantidad de energía que sus células consumen en un período de tiempo determinado.

Tipos de gasto

Hay muchas categorías generales de gasto calórico. Por ejemplo, necesita una cierta cantidad de calorías cada día (varía según la edad, el sexo, el sexo y la composición corporal) para mantener la función básica. Esta es tu tasa metabólica en reposo. También necesita calorías para moverse y hacer las cosas que hace, hacer ejercicio y otras cosas. Este es tu gasto energético de actividad física. Finalmente, usa energía para quemar los nutrientes de los alimentos que consume: este es el efecto térmico de los alimentos.

Gasto promedio

Su gasto calórico cada día depende de muchas cosas: su edad, sexo, Nivel de actividad, tipo de cuerpo y factores genéticos. En general, los adultos más jóvenes queman más calorías cada día que los adultos mayores, y los hombres queman más que las mujeres. Cuanto más grande seas, más calorías gastarás y la gente activa quemará muchas más calorías que las menos activas. La mayoría de las mujeres promedio queman alrededor de 1,800 a 2,200 calorías por día, y la mayoría de los hombres promedio queman alrededor de 300 a 500 calorías más.