Lista de alimentos que contienen el colesterol más alto
Si tiene colesterol alto, tiene un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres en los Estados Unidos. Usted obtiene el colesterol de los alimentos que consume y su cuerpo también produce algo de colesterol. Evite los alimentos que son más altos en colesterol para ayudar a mantener su colesterol bajo. El colesterol se encuentra en alimentos de origen animal. No hay colesterol en las verduras, frutas o granos a menos que se les agreguen productos de origen animal (como avena con mantequilla o ensalada de frutas con crema batida). Cerebros
El cerebro de animales es considerado un manjar por algunas personas. Debido a que el cerebro está compuesto principalmente de grasa y colesterol, no es sorprendente que esta delicadeza tenga un contenido de colesterol muy alto. Esto incluye cerebros de ternera, ternera, cerdo y cordero, que van desde 3,100 miligramos de colesterol por 100 gramos para los cerebros de carne de vacuno, hasta 1352 miligramos de colesterol por 100 gramos para los cerebros de cordero.
Huevos
En los huevos de pollos, pavos, codornices, gansos y patos, el colesterol se encuentra en la yema. La yema de huevo de pollo seca contiene 2335 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. Los huevos enteros son ligeramente más bajos en colesterol debido al volumen agregado de la clara de huevo. Las claras de huevo son libres de colesterol. Sin embargo, también pierde mucho del contenido nutricional del huevo si no come la yema. El polvo de sustituto de huevo contiene 572 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. Los huevos enteros preparados al freír contienen 547 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos, y los huevos enteros congelados contienen 432 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos.
Carnes de órganos
El hígado y los riñones contienen altas cantidades de colesterol . Los riñones de ternera estofados contienen 791 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. Los riñones de res cocidos a fuego lento contienen 716 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. El hígado de pollo contiene 563 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. Los alimentos hechos de hígado, como la paté, la salchicha y el foie gras, también tienen un alto contenido de colesterol. Otras carnes de órganos y variedades, como el bazo, las menudencias y el páncreas, tienen un alto contenido de colesterol.
Pescado y productos de pescado
El aceite de pescado y el caviar tienen un alto contenido de colesterol. El aceite de arenque contiene 766 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. El caviar contiene, en promedio, 588 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos. Una porción de 100 gramos de camarones, langostinos o camarones contiene 195 miligramos de colesterol. Los productos pesqueros envasados en aceite también pueden tener un alto contenido de colesterol.
Leche y productos lácteos
Una porción de 100 gramos de mantequilla contiene 215 miligramos de colesterol. Los quesos son generalmente altos en colesterol, como el Port de Salut, la fontina, el queso crema, el gouda, el gruyere y el cheddar.
Comida rápida
Muchas comidas rápidas, especialmente los productos de desayuno que contienen huevos, tienen un alto contenido de colesterol. Muchas comidas rápidas también contienen grasas poco saludables y cantidades excesivas de sodio.
Fiambres
Cuando se agrega grasa durante el procesamiento de las carnes frías, aumenta el contenido de colesterol. Para determinar el contenido exacto de colesterol, verifique el etiquetado nutricional del fabricante. Si compra carnes en un mostrador, el personal estará encantado de mostrarle la etiqueta nutricional.
Mariscos
Los mariscos bivalvos, como las ostras, los moluscos y las almejas, son relativamente altos en colesterol. Las ostras salvajes del este contienen 105 miligramos de colesterol por porción de 100 gramos.