¿Qué deben comer los atletas antes de un juego?

Comer los alimentos correctos en el momento adecuado antes de que un juego pueda ayudar a los atletas a tener la energía suficiente para competir al máximo. Comer comida chatarra o saltarse una comida puede hacer que se sienta lento o experimentar efectos secundarios incómodos como malestar estomacal. Los atletas necesitan más calorías que los individuos sedentarios para contrarrestar su alto nivel de actividad.

Marco de tiempo

Su comida antes del juego debe realizarse entre dos y cuatro horas antes del evento. Si no tiene tiempo suficiente para una comida completa antes de un juego, puede tener un pequeño refrigerio hasta una hora antes. Si comes demasiado cerca del juego, no es probable que la comida se digiera a tiempo y puedes sentir malestar estomacal durante el juego.

Tipos

Una comida antes del juego debe estar compuesta principalmente de carbohidratos. Los carbohidratos se digieren rápidamente y se convierten en energía. Se permiten pequeñas cantidades de grasas y proteínas en una comida antes del juego. Las opciones de comida pueden incluir un sándwich de pavo, cereal bajo en fibra con leche baja en grasa, yogur bajo en grasa con fruta, pasta con salsa de tomate, waffles con almíbar o un bagel.

tener antes de un juego debe ser relativamente pequeño y menos de 1.000 calorías. Querrás comer solo alimentos suaves y evitar los platos picantes. Evite las comidas que contengan pimientos, cebollas o chile en polvo. Nunca intente nuevos alimentos en las horas previas a un juego. Los alimentos también deben ser bajos en fibra, ya que las verduras, los frijoles y las nueces con alto contenido de fibra pueden hacer que sientas la necesidad de usar el baño durante el juego. Consideraciones

Debes beber mucho líquido antes Un juego también. De acuerdo con el Consejo del Presidente sobre Condición Física y Deportes, se deben consumir cantidades generosas de líquido el día antes del juego y de 400 a 600 mililitros de líquido dos horas antes del evento. El agua se utiliza típicamente para la hidratación. Sin embargo, si se espera que el juego dure más de una hora o se lleve a cabo en un ambiente caluroso, se deben consumir bebidas deportivas con electrolitos.