¿Los suplementos dietéticos ayudan a perder peso?
Hay muchos suplementos dietéticos que hacen promesas extravagantes de pérdida de peso rápida y fácil. Tenga mucho cuidado cuando esté considerando un suplemento dietético para ayudarlo a perder peso. Muchos de estos productos hacen afirmaciones dudosas y le ofrecen poco más que una manera fácil de perder dinero y perder su tiempo.
Suplementos dietéticos
Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, o FDA, los suplementos dietéticos consisten en cualquier producto compuesto de ciertos ingredientes que un fabricante pretende que los consumidores tomen por vía oral. Mientras el producto se encuentre en esta categoría, no necesita la aprobación de la FDA antes de que un fabricante pueda venderlo. La FDA recomienda que consulte con su proveedor de atención médica antes de tomar cualquier suplemento, especialmente uno que esté usando para tratar de afectar sus funciones corporales.
Vitaminas y pérdida de peso
Perder peso es una obsesión para un mucha gente, y con una fuerte demanda, hay muchas empresas que buscan aprovecharla. Si bien algunos fabricantes afirman que algunos suplementos vitamínicos ayudan a perder peso, no siempre es cierto. Por ejemplo, MedLinePlus, un servicio de los Institutos Nacionales de la Salud, informa que si bien los suplementos de calcio y vitamina D pueden ayudar a la pérdida de peso y el mantenimiento del peso en las mujeres, los beneficios de la vitamina no parecen ayudar a las personas que estaban recibiendo suficientes nutrientes antes de tomar el suplemento. . El calcio en sí, según la Oficina de Suplementos Dietéticos, no se ha demostrado que ayude a perder peso.
Reclamaciones de pérdida de peso
Los fabricantes de suplementos tienen el deber de garantizar que sus productos sean seguros y que cualquier reclamación que hagan están respaldados por la evidencia. Sin embargo, esto no significa que las afirmaciones de cualquier suplemento sean ciertas. La Administración de Alimentos y Medicamentos no tiene que aprobar las reclamaciones que hacen los fabricantes de suplementos, y solo puede tomar medidas si considera que las reclamaciones son falsas o injustas. Entonces, incluso si encuentra un suplemento vitamínico que hace un reclamo por pérdida de salud, eso no significa que el suplemento realmente funcione, o funcionará para usted.
Seguridad
Porque los fabricantes no necesitan obtener la FDA Antes de lanzar un suplemento al mercado, debe tener mucho cuidado al elegir un suplemento. Aunque la FDA puede recordar un producto que no es seguro, solo puede hacerlo después de que el producto ya haya estado en el mercado. Esto significa que a pesar de que un producto se ofrece para la venta, no hay garantía de que sea seguro y que el producto no haya pasado por ninguna certificación o prueba de seguridad gubernamental. , , ] ]