Flying Biscuit Nutrition Information
Flying Biscuit es una cadena de restaurantes del sur que se especializa en alimentos para el desayuno, especialmente galletas. Atlanta es la base de la cadena, pero también hay ubicaciones en Carolina del Norte. The Flying Biscuit tiene varias opciones de menú saludables, pero muchas de sus ofertas tradicionales tienen un alto contenido de grasas saturadas y sodio.
Biscuits: Pros y Contras
Las galletas recién horneadas son el elemento del menú de la marca registrada The Flying Biscuit. Las galletas normales del restaurante están hechas con harina blanca refinada y manteca o manteca, lo que significa que son relativamente altas en grasas saturadas y bajas en fibra dietética. Sin embargo, en un esfuerzo por ofrecer opciones más saludables, el restaurante también ofrece galletas hechas con harina de trigo integral, que son una alternativa más saludable. La harina de trigo integral tiene casi cuatro veces la cantidad de fibra que para todo uso, y también es alta en proteínas y baja en carbohidratos. Las mejores opciones de desayuno
The Flying Biscuit sirve el desayuno todo el día y ofrece huevo platos combinados, así como revueltos y artículos horneados. Casi todos los platos de huevo vienen con una porción de sémola de 1 taza, que contiene más de un tercio del límite diario recomendado para grasas saturadas y casi un cuarto del límite diario recomendado de sodio. Las opciones más saludables, como un revuelto de verduras y panqueques orgánicos integrales, se sirven con fruta fresca o compota de fruta, que puede ordenar como sustituto de sémola. Una ensalada de acompañamiento es otro sustituto de sémola saludable, y si está observando su consumo de grasa, puede sustituir las claras de huevo por los huevos enteros.
Opciones para el almuerzo
Las verduras y frutas tienen un lugar destacado en muchos de los productos Flying Opciones de almuerzo de galletas. Todos los sándwiches vienen en un bollo de trigo integral y con una selección de varios lados, las opciones más saludables de las cuales son una ensalada, judías verdes o hojas de berza. Los sándwiches vegetarianos, que incluyen una envoltura de tofu y una hamburguesa vegetariana, son opciones más nutritivas que los sándwiches de carne y queso. En ensaladas, elija un vinagre o aderezo a base de aceite en el costado, en lugar de un aderezo a base de crema, y elija un plato que tenga más verduras que carnes para mantener baja la ingesta de grasas saturadas.
Healthy Entrees
Los platos vegetarianos y pescetarianos también se enorgullecen de las opciones más saludables en la variedad de elementos del menú destacados de Flying Biscuit. Los "pasteles de amor" vegetarianos, que se sirven con verduras y ensaladas, tienen pocos ingredientes altos en grasa, y la tilapia ennegrecida ofrece grasas saludables, vitaminas y minerales en su lado de las berzas. Evite los platos cremosos o fritos o los que se sirven con salsa, como el pastel de olla, el asado y el pollo frito.