Cómo perder peso en la dieta de metro
La dieta Subway es un programa informal de alimentación y ejercicio que se popularizó después de que el estudiante universitario Jared Fogel perdió 245 libras comiendo exclusivamente en las tiendas de sándwiches Subway durante un año. Además de comer un pequeño sándwich de pavo, un sándwich vegetal grande, papas horneadas y refrescos de dieta todos los días, Fogel agregó un régimen de ejercicio de caminata regular. La dieta se considera informal porque generalmente se considera un programa que consiste principalmente en comer sándwiches Subway, incluso si su dieta Subway se diferencia de los artículos y las cantidades que comió Fogel.
Hable con un profesional de la salud acerca de su la nutrición debe obtener una recomendación de la cantidad de calorías que necesitará diariamente, junto con los requisitos especiales que pueda tener para obtener vitaminas y minerales.
Realice una investigación en Internet para saber qué alimentos proporcionan Las vitaminas, minerales y otros nutrientes que su profesional de la salud le recomendó. Visita sitios como LiveStrong's My Plate. Esto le ayudará a comprar alimentos de Subway con esos nutrientes.
Visite el sitio web de Subway o uno de sus restaurantes para obtener la información nutricional de sus alimentos. Esta información incluirá las cantidades y porcentajes de calorías y nutrientes para cada alimento, incluidos sándwiches, sopas, ensaladas, papas fritas, postres y bebidas.
Lea una copia de los alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos pirámide para una alimentación saludable, o la pirámide de alimentos saludables de Mayo Clinic para guiarlo en la planificación de su ingesta calórica diaria.
Escriba planes de comidas para cada día, varios días o para la semana, creando Menús que aportan diariamente las calorías y nutrientes recomendados. Si una comida contiene muchos carbohidratos, compárela con más proteínas en su próxima comida.
Sume las calorías diarias de los planes de comidas de cada día para verificar que genere un déficit de 500 calorías. de calorías consumidas y calorías quemadas. Un déficit diario de 500 calorías provoca una pérdida de una libra por semana, según la Clínica Mayo. El USDA recomienda 1,600 calorías diarias para mujeres y adolescentes inactivas; 2,000 calorías para mujeres activas; y 2,800 calorías para hombres y adolescentes.
Haga ejercicio de manera regular para crear su déficit de calorías semanal. Reste las calorías que planea quemar en un día en particular del recuento de calorías de ese día. La American Heart Association recomienda de 60 a 90 minutos de ejercicio, cinco veces por semana, para perder peso y mantenerlo.
Coma con más frecuencia que dos veces al día. Comience con el desayuno para disminuir los períodos de ayuno y los riesgos de obesidad asociados con los ayunos largos, recomienda Katherine Zeratsky, nutricionista de Mayo Clinic. Evite los muchos productos de desayuno del metro de alto contenido de grasa y alta en calorías. Elija la clara de huevo de Subway y otros productos de desayuno más saludables, o coma en otro lugar que no sea Subway para el desayuno.
Coma alimentos de Subway saludables y bajos en calorías para el almuerzo, la cena y los refrigerios. Sáltate las carnes grasas, los condimentos y los quesos. Elija panes integrales, carnes como pechuga de pavo, jamón, pollo y carne asada, sopas bajas en grasa, papas horneadas y postres como rodajas de manzana o yogur.