Alimentos que limpian la grasa del vientre

La idea de comer ciertos alimentos para hacer desaparecer la grasa es bastante atractiva, pero no es realista. Algunos alimentos tienen más probabilidades de promover un peso saludable y prevenir la acumulación de grasa, pero ningún alimento puede eliminar la grasa de su cuerpo. A pesar de las afirmaciones de ciertos gurús de la dieta, la mejor manera de perder la llanta de refacción en su zona media es a través de una dieta de alimentos integrales y controlada en calorías y una mayor actividad física. Se adhieren a proteínas magras, verduras, frutas y granos enteros para mantener las calorías bajo control. Obtener el mínimo de 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada cinco veces por semana también aumenta la quema diaria de calorías.

De dónde proviene la grasa del vientre

La grasa del vientre se compone de grasa subcutánea, que se encuentra justo debajo de la piel. y la grasa visceral más insidiosa que rodea los órganos internos. La grasa visceral es el tipo de preocupación, ya que está relacionada con un mayor riesgo de enfermedad crónica. Inactividad; comer en exceso, especialmente las harinas refinadas, las grasas trans y el azúcar añadido; y el proceso de envejecimiento estimula la acumulación de grasa abdominal. No puede ralentizar el envejecimiento, pero puede aumentar su actividad física y reemplazar los alimentos llenos de grasa con opciones más saludables.

Alimentos que quitan la grasa

Ciertos alimentos están relacionados con un medio más delgado. Los granos integrales, por ejemplo, tienen menos probabilidades de causar el desarrollo de grasa abdominal que los granos refinados. En un estudio publicado en una edición de 2010 del "American Journal of Clinical Nutrition", los investigadores encontraron una conexión entre los granos refinados y las barrigas grandes. Los participantes que informaron una dieta rica en granos refinados, como el pan blanco y la pasta, también tenían circunferencias de cintura más grandes que los comedores de granos integrales. Aún tendrá que observar porciones de granos integrales, que se adhieren a solo media taza o más en las comidas, si desea recortar.

Up Your Protein

Comer más proteínas puede ayudarlo "reduce belly fat.", 3, [[Un estudio publicado en una edición de 2013 de "Obesity" encontró que el consumo de aproximadamente el 35 por ciento de las calorías diarias provenientes de fuentes de proteínas en seis comidas pequeñas a lo largo del día llevó a una mayor disminución de la grasa abdominal que una dieta con 15 por ciento de las calorías provenientes de proteínas en exceso. El curso de tres comidas. La proteína magra en realidad no expulsará la grasa de su abdomen, pero puede darle un pequeño impulso metabólico y aumentar la sensación de saciedad para que coma menos en general.

Verduras y frutas

Con pocas calorías por porción y grandes cantidades de fibra, verduras y frutas pueden ayudarlo en su búsqueda para lograr un centro más plano. La fibra en realidad no elimina la grasa, pero sí te ayuda a mantenerte regular para que no te enredes ni te inflames. Los productos frescos también le permiten comer grandes cantidades de alimentos nutritivos sin ingerir demasiadas calorías. Demasiadas calorías, incluso de alimentos saludables, harán que su vientre crezca.

Grasa para el enrojecimiento

Ciertos tipos de grasas son más saludables para su cuerpo y es menos probable que causen una gran barriga, pero comerlas ganó No lo elimines. La grasa lo ayuda a sentirse satisfecho y proporciona un apoyo importante para la absorción de nutrientes y la regulación hormonal. Un estudio de 2002 en "Diabetologia" encontró que cuando los participantes comían grasas poliinsaturadas en lugar de grasas saturadas durante cinco semanas, perdían grasa abdominal. Los pescados grasos, como el salmón, las nueces y las semillas son buenas fuentes de este tipo de grasa. Sin embargo, mantenga las porciones moderadas, ya que estos alimentos pueden contener muchas calorías.