La mejor hora para comer la cena para bajar de peso

Comer la cena a una determinada hora del día no conducirá a la pérdida de peso. Sólo quemar más calorías de las que consume hace que pierda peso. Coma cuando realmente tiene hambre y cene a cierta hora si le ayuda a restringir las calorías.

Algunas personas creen que comer hasta tarde en la noche causará aumento de peso porque piensan que su metabolismo Se ralentiza en la noche. Sin embargo, de acuerdo con Go Ask Alice de la Universidad de Columbia! sitio web de recursos médicos, su metabolismo siempre está funcionando. El sitio recuerda que las calorías son lo más importante cuando se trata de la pérdida de peso, y no importa si come por la noche siempre y cuando mire lo que come. Si es más probable que coma alimentos grasos y ricos en calorías a altas horas de la noche, entonces puede ser una buena idea que cene antes.

Intervalos

Extender el intervalo entre comidas puede causarle Para comer más calorías, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Por ejemplo, esperar cinco horas entre comidas en lugar de cuatro agrega aproximadamente 52 calorías para una persona con una dieta de 2,000 calorías por día. No esperes mucho después del almuerzo para cenar. Considere comer un refrigerio saludable entre el almuerzo y la cena para controlar el hambre.

Frecuencia de las comidas

Considere comer varias comidas pequeñas al día. Haga una comida más temprano en la noche y una comida más tarde. Comer de manera más frecuente a lo largo del día puede ayudarlo a controlar su apetito, de acuerdo con la Red de información de control de peso. Comer comidas pequeñas también puede hacer que su estómago se contraiga con el tiempo, lo que hace que se sienta lleno antes, ¡vaya, pregúntele a Alice! agrega.

Situación

La gente a menudo anhela comidas ricas cuando está estresada, según la revista "Psychology Today" publicada en 2003. La ira, el miedo, el aburrimiento, la tristeza y la soledad también pueden desencadenar la sobrealimentación, agrega la Clínica Mayo. El mejor momento para cenar es cuando puede dedicar toda su atención a la experiencia y disfrutarla. Antes de comer, asegúrese de que el verdadero hambre lo esté conduciendo, no la emoción. Si su apetito es el resultado de un mal humor, distraerse, pruebe estrategias para controlar el estrés o busque el apoyo de otros.

Ejercicio

Tenga en cuenta su programa de ejercicios cuando decida cuándo ir a cenar. Si hace ejercicio después de la cena, espere de tres a cuatro horas para que se digiera una comida grande y de dos a tres horas para que se digiera una comida pequeña. urge Comer antes del ejercicio puede provocar problemas gastrointestinales, especialmente en corredores, personas no aptas, personas más jóvenes, mujeres, personas con estrés emocional y deportistas intensos. Comer carbohidratos de 15 a 60 minutos después de un entrenamiento repone las reservas de glucógeno, y comer proteínas después de un entrenamiento ayuda a reparar los músculos.