Cómo comer de manera saludable en Cheesecake Factory
Si está observando su ingesta de grasas, colesterol y sodio, The Cheesecake Factory, popular por sus especialidades, hamburguesas gourmet y una variedad de tartas de queso, puede parecer una zona prohibida. Una comida típica puede superar las 1,200 calorías con más de 40 gramos de grasa saturada y más de 700 miligramos de sodio. La Cheesecake Factory no es inusual: la Liga Nacional de Consumidores advierte que la mayoría de los restaurantes sirven comidas con alto contenido de grasa y sodio en porciones de gran tamaño. Sin embargo, si conoce algunas pautas básicas de alimentación saludable, puede comer en The Cheesecake Factory sin explotar su plan de nutrición.
Aperitivos saludables
Pida una ensalada de The Cheesecake Menú Skinnylicious de la fábrica, como la ensalada picada Skinnylicious Factory, pero solicite que todos los ingredientes con alto contenido de grasa y almidón como el tocino, el queso azul y el maíz se eliminen para reducir el total de calorías de 570 calorías por ensalada a aproximadamente 317 calorías . Pida que la ensalada se sirva con el aderezo en un recipiente en el costado para aún menos calorías y menos sodio.
Elija un aperitivo del menú de Skinnylicious que sea rico en vegetales y bajo en calorías y grasas, como el Edamame o los chiles chishito, que contienen solo 140 calorías y 1 gramo de grasa saturada por porción. Mantenga su consumo de sodio bajo control pidiendo que prepare su aperitivo sin sal y que sirva todas las salsas al lado.
Considere pedir un aperitivo de pescado saludable para el corazón como el Ahi de Skinnylicious. Carpaccio, que contiene 250 calorías. Divida el aperitivo entre dos personas por menos calorías por porción. Evite el Carpaccio Ahi si está embarazada o amamantando: el Atún Ahi tiene un alto contenido de mercurio.
Entrantes Saludables
Elija un menú de pescado o pollo en el menú de Skinnylicious, como el Skinnylicious Grilled Salmon, que contiene 570 calorías y 732 miligramos de sodio, o el Skinnylicious Grilled Chicken, que contiene 560 calorías. Solicite que su comida se prepare sin sal o salsa agregada por menos sodio.
Pida que su comida se sirva con verduras frescas adicionales. Evite agregar sal a la mesa.
Solicite una caja para llevar y empaque la mitad de su comida una vez que haya sido servida si las porciones son demasiado grandes.
Sugerencia
Para que una bebida acompañe su comida de Cheesecake Factory, tome agua o una bebida sin azúcar, como té sin azúcar en lugar de refrescos o cerveza. Pida una copa de vino si desea una bebida alcohólica.
El menú Skinnylicious de Cheesecake Factory no incluye ninguna opción de postres bajos en calorías. Puedes preguntar si el chef está dispuesto a prepararte un pequeño tazón de fruta fresca, o elegir uno de los cócteles bajos en calorías del menú de Skinnylicious. Los ejemplos incluyen Skinnylicious Cosmopolitan o Margarita, que contienen 150 calorías.
Advertencias
Tenga en cuenta que incluso los alimentos en el menú SkinnyLicious de The Cheesecake Factory son ricos en sodio: un aperitivo típico puede tener más de 1,000 miligramos de sodio, mientras que una entrada puede contener más de 1,200 miligramos. Un adulto sano debe limitarse a 2,300 miligramos de sodio por día; un adulto con una dieta restringida en sodio no debe consumir más de 1,500 miligramos por día.