¿Cuántas calorías quema mientras trota 4.5 MPH?
Un trote vigoroso puede ayudarlo a quemar calorías y mantener un corazón saludable. Un trote de 4.5 mph es un ejercicio de intensidad relativamente baja, ideal para principiantes y personas que desean un entrenamiento rápido. La cantidad precisa de calorías que quemará depende de la duración de su entrenamiento, su peso y factores individuales como la masa muscular.
Factores que afectan las calorías quemadas
Cuanto más pesa, más calorías tendrá. ll quemar Esto se debe a que una masa corporal más grande requiere más energía para moverse, lo que resulta en más calorías quemadas. De manera similar, los músculos queman más calorías que las grasas, por lo que las personas con más músculos tienden a quemar más calorías. También quemará más calorías cuando trote más rápido o por más tiempo, o cuando tome medidas para hacer que su trote sea más desafiante, como correr cuesta arriba.
Ejemplos de calorías quemadas
Según Harvard Health Publications , una persona de 125 libras puede esperar quemar alrededor de 150 calorías para correr durante 30 minutos. En 185 libras, por el contrario, quemará alrededor de 222 calorías. Si aumenta el ritmo a 5 mph durante 30 minutos, quemará 240 calorías a 125 libras y 355 calorías a 185 libras.