Calorías en cerdo Tamales

Antes de que los exploradores españoles llegaran a México en la década de 1500, los tamales ya eran un elemento básico en la antigua dieta azteca. Los tamales pueden contener fruta, frijoles, queso, pescado, pollo, carne de ave o carne, que consiste en una masa de maíz envuelta alrededor de un relleno y luego cocida al vapor en un envoltorio de cáscara de maíz. Los tamales de cerdo son una opción popular para los cocineros caseros o como entrantes refrigerados, de restaurantes o congelados. Disfrute los tamales de cerdo con moderación: la mayoría tiene un alto contenido de grasas saturadas y sodio.

Sugerencia

Los tamales de cerdo contienen 177 calorías y 7.96 g de proteína por cada 100 gramos de porción de acuerdo con los datos nutricionales proporcionados por Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Calorías en tamales de restaurante

Un tamal de cerdo típico de estilo de restaurante sin salsa agregada contiene alrededor de 250 calorías. De este número, 90 gramos o aproximadamente el 36 por ciento del contenido calórico total del plato son suministrados por los 10 gramos de grasa total del tamal, de los cuales 4 gramos provienen de grasas saturadas. Un tamal de cerdo de un restaurante obtiene el 48 por ciento de sus calorías, o 120 calorías, de 30 gramos de carbohidratos. La proteína proporciona 40 calorías por tamal de cerdo, que es el 16 por ciento del número total de calorías.

Calorías en tamales congelados

Un tamal de cerdo congelado de 5 onzas, disponible comercialmente, contiene 270 calorías en total. Los fabricantes dicen que los tamales de carne de cerdo congelados obtienen 120 de estas calorías de 13 gramos de grasa, incluidos 4,5 gramos de grasa saturada, lo que significa que el 44 por ciento de las calorías del entrante son calorías de grasa. Los carbohidratos aportan alrededor del 34 por ciento de las calorías en un tamal de cerdo congelado, con 23 gramos por porción, mientras que los 14 gramos de proteína en cada uno proporcionan aproximadamente 56 calorías, o casi el 21 por ciento del número total de calorías.

Calorías en Tamales refrigerados

Las marcas de tamales de cerdo refrigerados contienen un conteo de calorías similar al de los tamales congelados o de restaurante, con 260 calorías por porción. Según los fabricantes, con 14 gramos de grasa, 5 gramos de los cuales son grasas saturadas, un tamal de cerdo refrigerado contiene aproximadamente 120 calorías de grasa. Este número es el 46 por ciento del total de calorías del tamal. Los carbohidratos representan aproximadamente el 40 por ciento de las calorías en los tamales de cerdo refrigerados, y las proteínas son responsables del 12 por ciento del contenido calórico.

Calorías en tamales caseros

Para un tamal de cerdo con el menor número de calorías totales Por porción, trate de preparar su propia casa. Un tamal de cerdo hecho en casa a partir de una receta típica contiene 190 calorías y 13 gramos de grasa. Para obtener una versión más magra, "Cooking Light" sugiere que use lomo de cerdo en lugar de palitos de cerdo y solo una pequeña cantidad de aceite vegetal para preparar la masa. La mayoría de los tamales de carne de cerdo hechos en casa tienen menos carbohidratos que las opciones de congelados, refrigerados o restaurantes. Por lo general, cada uno contiene 9 gramos de carbohidratos, o casi el 19 por ciento de las calorías totales. La proteína proporciona un 18 por ciento de contenido calórico, con 9 gramos por tamal.