¿Pueden los diabéticos comer carne de res?
Las personas con diabetes pueden comer casi cualquier tipo de alimento como parte de una comida o merienda equilibrada y controlada por porciones. El truco es saber cuánto de cada tipo de comida comer. Una porción estándar de carne magra, como parte de un sándwich o plato de comida que también incluye verduras y alimentos integrales, es una comida bien balanceada para diabéticos.
Tipos
Las personas con diabetes son En un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, de acuerdo con el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Como resultado, la dieta recomendada por la Asociación Americana de Diabetes es una dieta basada en plantas, saludable para el corazón, que incluye fuentes de proteínas bajas en grasa como la carne de res magra, pero en porciones medidas. Los cortes magros de carne de res que contienen menos de 10 gramos de grasa y menos de 4.5 gramos de grasa saturada en una porción de 3-1 /2 onzas incluyen filete, filete, asado de hombro, filete redondo y 95 por ciento de carne molida magra. Los cortes de carne extra magros que contienen menos de 5 gramos de grasa y 2 gramos de grasa saturada por porción incluyen lomo, ojo de asado redondo, redondo superior, redondo inferior y solomillo superior. Los cortes magros y extra magros contienen menos de 95 miligramos de colesterol por porción. Los cortes selectos y selectos contienen menos grasa que los cortes principales.
Cantidad
Según la Asociación Americana de Diabetes, una comida balanceada incluye de 2 a 5 onzas de carne. Otra forma en que los diabéticos pueden verlo es que la carne de res y otras proteínas deben ocupar aproximadamente una cuarta parte del plato en cada comida. Una buena dieta incluye muchos alimentos integrales y frutas y verduras frescas.
Preparación
Asar a la parrilla, asar, asar, freír, freír, asar y estofar son buenos métodos para preparar cortes magros de carne de res, según el Consejo de carne de res de Texas. Diferentes cortes de carne se prestan a diferentes métodos. El ojo redondo o el filete de solomillo se cortan y fríen mejor cuando se marinan antes de asar, asar o asar. Por otro lado, un filete de lomo se puede asar o asar sin marinar y también es bueno para freír. Un filete redondo es mejor cuando se estofa, o se cocina en un poco de líquido. Toda la grasa visible debe recortarse de la carne antes de cocinar o comer.
Recetas
Los diabéticos pueden encontrar muchas recetas de carne magra en Internet. Incluidos en el sitio de la Universidad de Cincinnati Net Wellness, se encuentran recetas de ollas de cocción para platos de carne de res, como los sándwiches de ternera BBQ y Southwest Steak and Beans. Las recetas para diabéticos en el sitio de la Extensión de la Universidad de Illinois incluyen el sofrito de carne italiana y el filete Easy Pepper. Una colección de recetas en el sitio web de la American Diabetes Association también incluye muchos platos de carne.
Consideraciones
Las directrices de la American Diabetes Association y la American Heart Association fomentan el consumo de una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos. El grupo de la carne incluye muchas fuentes de proteínas además de la carne de res y otras carnes, como los frijoles secos y otras legumbres, aves de corral sin piel y mariscos. Ambas asociaciones recomiendan incluir estas otras fuentes de proteínas en las comidas al menos varias veces por semana.