Grasas, carbohidratos y fibra de almendras

Las almendras se clasifican como una nuez, pero en realidad, son la semilla del fruto del almendro. Botánicamente, el almendro está estrechamente relacionado con los duraznos y los albaricoqueros. De acuerdo con la Junta de Almendras de California, las almendras son la exportación No. 1 de EE. UU. En la categoría de cultivos especializados y, específicamente, la principal exportación agrícola de California. Las almendras vienen en muchas variedades y sabores, que pueden alterar la información nutricional por porción. Una porción de almendras tostadas sin sal y secas equivale a 1 onza, o aproximadamente 25 nueces pequeñas, y contiene 170 calorías.

Grasa

Hay un poco menos de 15 g de grasa total en una porción de almendras . La grasa total se compone de grasas saturadas, grasas trans y grasas insaturadas. Dentro de las grasas insaturadas, hay grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas. Si una grasa está saturada o insaturada se refiere al número de átomos de hidrógeno unidos a los átomos de carbono dentro de la cadena de ácidos grasos. Las grasas saturadas son aquellas que pueden aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, mientras que las grasas no saturadas pueden disminuir el riesgo. Las almendras tienen aproximadamente 1 g de grasa saturada, menos de 0.1 g de grasa trans, aproximadamente 9 g de grasa monoinsaturada y aproximadamente 4 g de grasa poliinsaturada.

Carbohidratos

Los carbohidratos juegan un papel menos importante que la grasa En almendras. Una porción tiene aproximadamente 6 g de carbohidratos, de los cuales solo 1.5 g provienen de azúcares naturales. El azúcar natural está presente en la planta y no se agrega durante el procesamiento o envasado.

Fibra

Las almendras son una buena fuente de fibra en la dieta. Solo una porción tiene 3 g, aproximadamente el 12 por ciento de la cantidad mínima recomendada de fibra de 25 g por día. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos dice que los adultos saludables necesitan de 25 a 35 g de fibra por día. Agregar una pequeña cantidad de almendras a su ensalada o bocadillo es una manera fácil de obtener su fibra para el día.

Elección de almendras

Como se mencionó anteriormente, las almendras están disponibles en muchas variedades. Las almendras saladas tendrán más sodio que las almendras sin sal. Las almendras tostadas con miel tendrán dos o tres gramos más de carbohidratos debido al azúcar agregado en el proceso de sabor. Las almendras tostadas con aceite tendrán de 1 a 2 g adicionales de grasa, dependiendo del proceso real. Es mejor consumir la variedad menos procesada de almendras para asegurarte de que obtendrás la mayor cantidad de nutrientes de tus alimentos sin las calorías agregadas de la grasa y el azúcar.