Dietas bajas en colesterol imprimibles

El colesterol es un compuesto cristalino, similar a la grasa, que es indispensable para la función corporal adecuada. Las cantidades excesivas en el torrente sanguíneo, sin embargo, pueden crear un grupo de peligro corporal. El colesterol alto se ha relacionado con una serie de afecciones potencialmente letales, como el accidente cerebrovascular, la enfermedad cardiovascular y la aterosclerosis, la acumulación de placas arteriales. Sin embargo, un individuo puede reducir su nivel de colesterol en la sangre al reemplazar los alimentos grasos en su dieta con alternativas de bajo colesterol. Hay una serie de planes de dieta disponibles para imprimir, en línea, que pueden ayudarlo a controlar los niveles de colesterol en su cuerpo.

Dieta baja en grasa /baja en colesterol

Este plan, disponible a través de la Universidad de Massachusetts El sitio web de la Escuela de Medicina, reduce la cantidad de colesterol en su dieta al reemplazar los alimentos que son altos en grasa con alternativas más magras. Por ejemplo, trate de comer quesos bajos en grasa o aquellos hechos de productos de soya en lugar de variedades de leche entera. El yogurt congelado tiene el sabor del helado, con una fracción de la grasa. Reemplace los aceites vegetales con los extraídos de las aceitunas, la soja o el maní. Su fibra dietética debe derivarse de granos enteros, como panes hechos de harina sin refinar.

Dieta saludable para el corazón

Esta dieta, como se detalla en Diet.com, se enfoca en reducir su colesterol al infundir alimentos Su dieta baja en grasa. Se recomienda comer fruta ya que la mayoría de las variedades son fáciles de manejar, prácticas para picar y contienen poco o nada de grasa. Los frijoles también son ligeros en colesterol, pero altos en vitaminas y proteínas. Coma sustitutos de huevo y productos a los que se hayan eliminado las yemas. Cada yema de huevo contiene aproximadamente 210 mg de colesterol.

El Centro Médico de la Universidad de Rochester publica esta dieta a través de su sitio web Strong Health. La dieta reduce la ingesta de colesterol eliminando gran parte de la grasa de los alimentos cotidianos. Por ejemplo, enfriar sopas y guisos en el refrigerador le permite quitar mucha grasa, una vez que se endurece y sube a la parte superior. Al elegir la carne, opta por partes más magras del animal. Luego puedes cocinarlo en una sartén metálica levantada. La grasa que se derrite durante la preparación saldrá de la carne y pasará al plato subordinado.