Alimentos para los pacientes de la banda de la falda
La cirugía de banda gástrica consiste en colocar una banda ajustable alrededor de la parte superior del estómago, creando una bolsa del tamaño de un huevo, dice LAP-BAND. Los pacientes no pueden comer tanto como antes, pero deben elegir sabiamente sus alimentos para bajar de peso y mantenerse así.
Descripción general
La cirugía de banda gástrica consiste en colocar una banda ajustable alrededor de la parte superior del estómago, creando una bolsa del tamaño de un huevo, dice LAP-BAND. Los pacientes no pueden comer tanto como antes, pero deben elegir sabiamente sus alimentos para perder peso y no recuperarlo. Después de la cirugía de Lap-Band, puede comer una variedad de alimentos saludables, pero debe evitar cualquier artículo con alto contenido de grasa o azúcar.
Leche y queso
Después de la cirugía de Lap-Band, elija productos lácteos bajos en grasa o sin grasa Productos como el queso, el yogur, la leche o el requesón para proporcionar proteínas y calcio a su dieta. Limite las porciones de lácteos a una onza. de queso por día y hasta dos tazas de leche o yogur, según LAP-BAND. Evite los productos lácteos con alto contenido de grasa o azúcar, incluidos los helados, los batidos y el queso con toda la grasa, ya que estos productos pueden hacer que deje de perder peso.
Carne
Las fuentes apropiadas de proteínas animales incluyen la carne de res, cerdo , pollo, pavo y pescado escamoso, dice LAP-BAND. Elija dos a cuatro onzas. de cortes magros de carne y evite selecciones con mayor contenido de grasa, como el pato y los filetes de mármol. Retire la piel o la grasa visible y prepárela asándola, calentándola en el microondas, asándola o cociéndola al vapor. Evite las entradas fritas ya que son muy altas en grasa. A muchos pacientes les resulta difícil digerir los camarones y otros mariscos, así que intente cantidades pequeñas o evítelos por completo.
Huevos
Los huevos proporcionan proteínas en una forma fácilmente digerible. Revuelva un huevo con un spray antiadherente en la sartén o escúchelo en agua para evitar agregar grasa. Pruebe una tortilla hecha de claras de huevo o sustituto de huevo para limitar el consumo de colesterol. Para un brunch familiar, hornee una cazuela hecha de huevos, salchichas de soja, queso bajo en grasa, salsa y vegetales, sugiere el sistema LAP-BAND AP.
Fruta
Coma una o dos porciones de fruta todos los días para Vitaminas y fibra, recomienda LAP-BAND. Elija entre una amplia variedad de frutas frescas, congeladas y enlatadas, que incluyen duraznos, peras, manzanas, bayas y peras. Evite las frutas enlatadas en almíbar pesado o preparadas con azúcar agregada. Limita los jugos de fruta porque no te llenan tan bien como la fruta entera. Muchos pacientes encuentran que los cítricos son difíciles de digerir, así que retire toda la pulpa antes de comer o evítelos por completo. Las frutas secas contienen altas cantidades de azúcar y calorías por porción, así que elija otras formas.
Verduras
Coma dos o tres porciones por día de verduras para obtener fibra y otros nutrientes, dice LAP-BAND. Una o dos veces por semana, sirva frijoles o guisantes secos por su alto contenido en fibra y proteínas. Cubra el arroz integral con frijoles negros y tomates o pruebe la sopa de lentejas para un almuerzo o una cena saludable. Incluya verduras como espinacas y champiñones en su tortilla y mastique zanahorias frescas y pimientos verdes. Sin embargo, evite los vegetales fibrosos como los espárragos y el apio si los encuentra difíciles de digerir.
Pan
Elija una o dos porciones de pan integral o cereales por día, dice LAP-BAND. Su fibra te ayudará a llenarte y evitar el estreñimiento. Coma una porción de harina de avena con leche descremada para el desayuno o una tostada de trigo integral con mantequilla de maní baja en grasa. Evite los panes refinados o blancos y los productos hechos con azúcar y grasa, incluyendo pasteles. El pan blando, la pasta o el arroz blanco pueden bloquear la apertura del estómago, así que evítelos si es necesario.