Alimentos ricos en L-treonina

Un adulto sano debe consumir aproximadamente 20 miligramos del aminoácido treonina por cada kilogramo de peso corporal por día. Esto significa que el hombre estadounidense promedio de 195.5 libras necesita alrededor de 1,774 miligramos de treonina por día y una mujer promedio de 166 libras necesita 1,508 miligramos. La única manera de obtener la treonina que necesita es a través de su dieta. Como un aminoácido esencial, no se puede sintetizar la treonina. En los alimentos, esto ocurre naturalmente en la forma en L que su cuerpo requiere.

Fill Up on Turkey

La pechuga de pavo es una de las fuentes alimenticias más ricas de L-treonina, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. Una porción de 3 onzas de pechuga de pavo asada contiene 1,090 miligramos de aminoácido, una cantidad que satisface el 61 por ciento de la ingesta diaria recomendada de un hombre y más del 72 por ciento del consumo diario requerido de una mujer. Para evitar el exceso de grasa, coma pechuga de pavo sin piel y elija métodos de cocción como asar o asar en lugar de freír.

Experimentar con polvo de clara de huevo

Sin grasa, grasa saturada ni colesterol en un 2 Una cucharada de porción, las claras de huevo secas se pueden usar como una alternativa saludable a los huevos enteros en productos horneados. También son altos en proteínas, en particular la treonina. Cada taza contiene casi 4,000 miligramos de treonina, y cada 2 cucharadas suministra 513 miligramos, o el 30 por ciento de la cantidad diaria que necesita un hombre y el 34 por ciento de la cantidad recomendada para una mujer. Piense en utilizar 2 cucharadas de polvo de clara de huevo seco reconstituido como sustituto de tres claras de huevo frescas.

Seek Soy

Todas las formas de soya tienen un alto contenido de L-treonina. La soja cruda es la que más contiene, con más de 3,000 miligramos de aminoácido en cada taza, más del 100 por ciento de la cantidad diaria recomendada para hombres y mujeres. Una porción de 1 taza de habas de soja tostadas y sin sal, a menudo llamadas nueces de soya, contiene alrededor de 2,630 miligramos de treonina y 1 taza de harina de soya desgrasada contiene 2,144 miligramos. Para incorporar la harina de soya en las recetas para productos horneados, sustituya hasta una cuarta parte de la harina para todo uso que se requiere con harina de soya.

Opte por la carne de res magra. miligramos de treonina, mientras que un filete de chuck de res estofado proporciona 2.142 miligramos y un filete de costilla cocida tiene 1.989 miligramos. Otros cortes de carne de res también son buenas fuentes de treonina, pero debe elegir las opciones más magras disponibles para evitar el exceso de grasa, grasa saturada y colesterol. Opte por cortes que tengan menos de 95 miligramos de colesterol, 10 gramos de grasa total y 4.5 gramos o menos de grasa saturada en cada porción de 3 onzas o 100 gramos.