Cómo conseguir muslos delgados
Los muslos gordos hacen que sea más difícil moverse y también aumentan los sentimientos de autoconciencia. Encontrar el punto dulce donde las piernas son delgadas sin exceso de músculo requiere disciplina y encontrar la combinación adecuada de cambios en el estilo de vida. A pesar de que el entrenamiento con pesas está fuera de la imagen, el ejercicio no lo es. Sólo tienes que tomar el enfoque correcto. También debe tenerse en cuenta su dieta.
Genere un déficit calórico para perder peso en los muslos y en todo el cuerpo. La reducción de manchas no es posible, por lo que para lograr muslos más delgados, debe crear un cuerpo más delgado por completo. La mejor manera de hacerlo es reduciendo su consumo de calorías. Reducir de 500 a 1,000 calorías por día hará que pierda alrededor de 1 a 2 libras de peso por semana.
Estructure su dieta alrededor de alimentos que sean bajos en calorías pero altos en volumen . Estos alimentos de baja densidad energética pueden llenarte de menos calorías en general. Las frutas y los vegetales son dos ejemplos que son especialmente beneficiosos. No solo son bajas en calorías, sino que también tienen un alto contenido de agua y fibra, lo que lo llena aún más. Incluya otros alimentos de baja densidad energética en su dieta, como cereales integrales, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y pescado.
Beba agua durante todo el día para ahorrar calorías vacías. Use agua en lugar de todas las bebidas cargadas de calorías, y tome un vaso con sus comidas para crear una sensación de plenitud en su estómago. El agua tiene cero calorías y también ayuda a eliminar las impurezas de su sistema.
Queme grasa en sus muslos con ejercicio cardiovascular. Pase cinco o seis días a la semana haciendo cardio y elija una forma que le guste, como correr, caminar rápido, entrenamiento elíptico, nadar o saltar la cuerda. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda de 60 a 90 minutos de ejercicio realizado cinco días a la semana para perder peso de manera eficiente. Haga ejercicio a una intensidad moderada.
Aumente sus niveles de actividad durante el transcurso del día. Aprovecha cada oportunidad que puedas para adaptar más movimiento a tu vida. Esto aumentará su gasto calórico general y lo ayudará a crear muslos más delgados más rápido. Realice una caminata eléctrica de 30 minutos a la hora del almuerzo, únase a una liga de deportes recreativos y use escaleras en lugar de escaleras mecánicas en los centros comerciales. ", 3, [[Una buena manera de hacerlo es asistir a clases de yoga dos o tres días a la semana. Una estocada baja es una pose de yoga que estira los cuadriceps y los isquiotibiales. Realice esto dando un largo paso hacia adelante con el pie derecho y doblando ambas rodillas para bajar su cuerpo hacia abajo. Coloque su rodilla izquierda y la parte superior de su pie izquierdo apoyados en el piso. Levante los brazos por encima de la cabeza, junte las palmas e inclínese ligeramente hacia adelante. Mantenga la posición durante 30 a 45 segundos, suelte lentamente y cambie de lado.