Cómo comer sano en Olive Garden

Olive Garden es una popular cadena de restaurantes que ofrece una variedad de comidas tradicionales italianas y aperitivos. Muchos platos italianos son altos en grasa y calorías, lo que puede hacer que sea más difícil para usted comer de manera saludable mientras esté en Olive Garden. El restaurante ofrece un menú Garden Fare, que incluye alternativas más saludables que contienen menos calorías y gramos de grasa que las opciones de menú más tradicionales. Pídale a su servidor que lo ayude a elegir la comida más saludable para que pueda disfrutar de comer fuera de casa sin comprometer su salud.

Busque opciones más saludables en el menú Garden Fare. Busque el logotipo de la rama de olivo al lado de las opciones de menú más saludables que tiene, recomienda el Olive Garden. Mire la cantidad de calorías y el contenido de grasa para ayudar a guiar su selección entre las opciones de pollo, carne, pasta o sopa.

Personalice su comida de Garden Fare para satisfacer sus necesidades. Pregunte a su servidor sobre métodos de cocción alternativos, como saltear o asar, para que su comida sea aún más saludable. Sustituye los ingredientes que no te gustan por otras opciones saludables, como espárragos, tomates o aceite de oliva virgen extra, recomienda Olive Garden.

Busca formas de reducir calorías y grasas en aperitivos y acompañamientos platos Pida el aderezo del lado cuando pida su ensalada, ya que una porción del aderezo de la casa tiene 26 g de grasa. Pase los palitos de pan, que tienen 150 calorías y 2 gramos de grasa cada uno.

Elija platos de pasta que no incluyan salsas cremosas o con mantequilla. Fettuccini Alfredo de Olive Garden tiene 1,220 calorías y 75 gramos de grasa por porción, mientras que Shrimp Primavera tiene solo 730 calorías y 12 gramos de grasa, dice Joanne V. Lichten, autora de "Dining Lean - Cómo comer sano cuando no estás" en casa." Seleccione un plato principal con salsa a base de tomate para reducir la grasa y las calorías de su comida.

Haga sus selecciones de carne con cuidado para que su comida sea más saludable. El pollo o el marisco tienen menos gramos de grasa y menos calorías que las salchichas o albóndigas. Agregue pollo asado a su comida por solo 130 calorías y 3.5 gramos de grasa en lugar de salchichas, que agregan 280 calorías y 23 gramos de grasa.

Sugerencia

Si desea disfrute de un aperitivo antes de su comida, elija la sopa minestrone por solo 70 calorías y 1 gramo de grasa por porción o Zuppa Toscana por solo 170 calorías y 4 gramos de grasa. Elija bebidas bajas en calorías y bajas en grasa, como té helado o té caliente por 0 calorías y 0 gramos de grasa. Pase la sangría, que tiene hasta 250 calorías por vaso, y las margaritas congeladas, que pueden tener cerca de 500 calorías por vaso.

Advertencias

Pase el postre después de su comida en Olive Garden, ya que la cadena de restaurantes no ofrece opciones bajas en calorías o bajas en grasa. Manténgase alejado de Black Tie Mousse Cake, que tiene 760 calorías y 48 gramos de grasa por porción, y el White Chocolate Raspberry Cheesecake, que tiene 890 calorías y 62 gramos de grasa por porción.