Diabetic Breakfast Menu

La mayoría de las personas tienden a comer lo mismo una y otra vez para el desayuno. Sin embargo, incluso si tiene diabetes, las posibilidades de desayuno son prácticamente infinitas. El objetivo es mantener su ingesta de carbohidratos dentro de 45 a 60 g para la comida, según la Asociación Americana de Diabetes, aunque es posible que tenga un objetivo de carbohidratos diferente. Para un desayuno que le permitirá mantener sus niveles de azúcar en la sangre bajo control, base su comida en carbohidratos no procesados ​​y ricos en nutrientes, como cereales integrales, productos lácteos y frutas sin azúcar, y complete con una fuente de proteínas y grasas saludables.

Tostada integral con mantequilla de maní y plátano

La mantequilla de maní en pan tostado con plátano es sin duda un desayuno clásico. Con algunos cambios, este desayuno puede estar en su menú para diabéticos sin comprometer sus niveles de azúcar en la sangre. Primero, limite su porción a dos rebanadas de pan y elija pan integral, con al menos 2 g de fibra por rebanada, en lugar de pan blanco. Puede esparcir hasta 2 cdas. de mantequilla de maní natural, que no contiene azúcar añadida ni grasas trans. Mantenga la porción de plátano a no más de la mitad de una mediana para mantener sus carbohidratos dentro del objetivo. Un desayuno como este proporciona 381 calorías, 50 g de carbohidratos y 9,5 g de fibra.

Granola, bayas y yogur griego

Puede ser difícil encontrar la granola perfecta, con una buena mezcla de sus ingredientes favoritos, pero Sin azúcares añadidos. Preparar su propio granola es lo mejor que puede hacer. Mezcle copos de avena pasados ​​de moda, coco rallado sin azúcar, almendras, nueces y semillas de girasol, por ejemplo, con un poco de miel o jarabe de arce y algunas frutas secas. Hornee la mezcla en el horno durante aproximadamente 45 minutos, revolviendo ocasionalmente. Servir 1/4 taza de granola con 6 oz. de yogur natural y 1 taza de fresas en rodajas. Este desayuno contiene aproximadamente 328 calorías, 47 g de carbohidratos y 6,1 g de fibra.

Huevos revueltos con queso

Los huevos revueltos son fáciles de preparar para un desayuno rápido. Caliente un poco de aceite de oliva en una sartén, agregue dos huevos y 1 onza. Queso mozzarella rallado. Sazone al gusto, revuelva con una espátula y cocine por uno o dos minutos. Sirva sus huevos revueltos con queso con 1/2 taza de tomates cherry y una rebanada de pan integral. Este completo menú para diabéticos contiene 338 calorías, 17 g de carbohidratos y 2,9 g de fibra. Si desea consumir entre 45 y 60 g de carbohidratos, agregue una o dos porciones adicionales de fruta o pan, un vaso de leche o un yogur.

Avena de arándanos y almendras

La avena es una opción de desayuno abundante y satisfactoria Cocine 1/2 taza de copos de avena grandes y secos en agua. Añadir 1 oz. Almendras, 1/2 taza de arándanos y 2 cdas. ", 1],Este desayuno le proporcionará suficiente energía para durar hasta el almuerzo con 391 calorías, 47 g de carbohidratos y 10.2 g de fibra.