La mejor manera de correr para perder peso
Naciste para correr. Volar a toda velocidad por tu salud y tu alegría también quema muchas calorías y aumenta tu tasa metabólica, lo que significa que incluso cuando hayas terminado y en reposo, quemarás más calorías. Si tiene sobrepeso, al principio, correr será algo incómodo y difícil, pero a medida que comience a ponerse en forma y perder peso, la actividad será más fácil y más placentera.
Consistencia
Ejecutar al menos tres a cinco días por semana. Para perder una libra de grasa, debe crear un déficit calórico de 3,500 calorías. Correr solo una vez a la semana no es una frecuencia que cree un déficit calórico adecuado para perder peso.
Estírese inmediatamente después de terminar. El estiramiento aumenta el tiempo de recuperación y evita la tensión muscular, por lo que estará más motivado para ser consistente.
Complemente los entrenamientos con caminatas diarias. Veinticuatro horas entre entrenamientos es esencial para permitir una recuperación adecuada, pero puede aumentar el total de calorías que quema en un día agregando caminatas.
Intensidad y duración
Corre a un ritmo adecuado para quemar la mayoría de las calorías. Una regla común para saber si se está ejecutando a una velocidad adecuada es imaginar que está conversando con alguien. Si puedes hablar sin un poco de dificultad, estás corriendo muy lento. Si no puedes hablar porque respiras demasiado, entonces tu intensidad es demasiado alta.
Completa de 30 a 90 minutos de carrera. Cuanto mayor sea el tiempo, mayor será el número de calorías quemadas. Para aproximar la cantidad de calorías que quema con cada milla, multiplique 0.75 veces su peso en libras.
Aumente la resistencia al aumentar progresivamente la duración de su carrera. Si es necesario, rompa el trote con caminar a alta velocidad. Por ejemplo, podría correr durante 10 minutos, caminar 10 y luego terminar con otros 10 minutos de carrera.
Consideraciones para una pérdida de peso más rápida
Desarrollar músculo Con entrenamiento de fuerza. Use pesas, mancuernas, pesas rusas, poleas de cable o su propio peso corporal como resistencia. El aumento de la fuerza también se traducirá en mejoras en la resistencia al correr.
Consuma una dieta saludable con suficientes calorías para apoyar su entrenamiento de carrera. Los corredores principiantes típicamente verán un aumento en el apetito y tendrán una tendencia a comer más que antes, a menudo contrarrestando las calorías perdidas durante el ejercicio; así que elija sabiamente sus calorías.
Beba mucha agua antes, durante y después de correr. Los músculos necesitan agua para recuperarse. Simplemente beber solo agua, en lugar de refrescos, jugos o bebidas alcohólicas, puede disminuir significativamente la ingesta diaria de calorías y ayudar a perder peso.
Sugerencia
Antes de comenzar un programa para correr, visite una tienda de correr para encontrar los zapatos adecuados para tus pies y marcha específicos. Los miembros del personal de la tienda deben poder analizar su forma de andar y sugerir zapatos que brinden el mejor soporte.
Advertencias
Correr puede poner altas exigencias en los tobillos, rodillas y caderas. El entrenamiento excesivo exacerbará cualquier malestar que pueda sentir, así que tome sus días de descanso.
Cosas necesarias
Zapatillas para correr