Leche de almendras vs. Leche Regular y Soja

Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., debe consumir lácteos todos los días como parte de una dieta equilibrada. La leche es una fuente importante de productos lácteos porque puede tomarla como bebida o utilizarla para cocinar. Sin embargo, si usted es intolerante a la lactosa o es vegano, es posible que no pueda o desee beber leche normal.

Leche de almendras

El tamaño de la porción recomendada es de 8 oz. Para la leche de almendras. Una porción de leche de almendras solo contiene 40 calorías. Una porción de leche de almendras contiene 3 g de grasa total, pero no tiene grasas saturadas ni colesterol. Cada porción tiene solo 2 g de carbohidratos y 1 g de fibra dietética y proteína. No hay azúcar en la leche de almendras.

Leche regular

El tamaño de porción recomendado para la leche regular o vitamina D también es de 8 oz. o una taza. Sin embargo, una porción de leche regular contiene 150 calorías, que es significativamente más alta que la leche de almendras. Además, una porción de leche regular tiene 8 g de grasa total. Mientras que la leche de almendras no tiene ninguna grasa saturada o colesterol, la leche regular tiene 5 g de grasa saturada y 35 mg de colesterol. Además, una porción de leche regular tiene 12 g de carbohidratos y 11 g de azúcar. La leche regular también tiene 8 g de proteína, que es significativamente más alta que la leche de almendras.

La variación más saludable de la leche regular

Consumir leche descremada en lugar de leche regular puede proporcionar una fuente más saludable de productos lácteos si disfruta de los productos lácteos ", 3, [[Una taza, el tamaño de la porción recomendada, contiene 90 calorías. La leche descremada no tiene concentraciones de grasa o colesterol. Una porción tiene 13 g de carbohidratos y azúcar. No contiene fibra dietética, pero tiene 9 g de proteína, que es un poco más alta que la leche normal.

Leche de soja

Una porción de 1 taza de leche de soja tiene 132 calorías. La leche de soja es relativamente baja en grasa con 4,3 g de grasa total y 0,5 g de grasa saturada. No tiene colesterol. Una porción de leche de soja tiene 15 g de carbohidratos, que es la cantidad más alta de estas variedades de leche, pero solo 6 g de azúcar, que es menos que la leche normal y descremada. La leche de soja solo contiene 1.5 g de fibra dietética y, como la leche de almendra, contiene 8 g de proteína.