Qué comestibles esenciales para comprar cuando se mude a su primer hogar
Cuando se mude a su primer hogar, probablemente esté concentrado en cosas como una cama, una cómoda, un sofá y un televisor, pero también tendrá que ir a la tienda de comestibles antes de instalarte. Si eres un chef en ciernes, puedes agregar cualquier cantidad de ingredientes exóticos, pero debes, como mínimo, tener algunas grapas a mano en todo momento. Agregue carne fresca, productos y granos integrales, y tendrá todo lo que necesita para prepararse comidas nutritivas y sabrosas.
Despensa no perecedera
Una despensa llena de alimentos básicos le dará la base para un sabor sabroso y sabroso. comida rapida. Mantenga los artículos que se mantienen frescos durante varios meses, como las pastas secas de trigo integral, el arroz integral, el cuscús, la cebada, las lentejas, la quinoa y la avena. Llene su despensa con cereales para el desayuno bajos en azúcar, barras de granola con alto contenido de fibra y también galletas integrales. Agregue verduras enlatadas con bajo contenido de sodio o sin sodio y frutas enlatadas envasadas en jugo, en lugar de jarabe azucarado para que pueda incluir muchas frutas y verduras en su dieta diaria. Los frijoles enlatados, nueces, mantequillas de nueces, semillas y carne enlatada, como el atún, son elementos adicionales para mantener en su despensa.
Llene su refrigerador
Además de los condimentos, como la mostaza, el ketchup, Aderezo para ensaladas reducido en grasa y otros tipos de salsas, también deberá incluir alimentos frescos que proporcionen vitaminas y minerales esenciales. Compre varios tipos diferentes de frutas y verduras frescas, como manzanas, naranjas, bayas, melón, verduras de hoja verde, zanahorias, apio y pimientos, para llenar sus cajones de productos. Comer una variedad de productos de colores proporciona una gran cantidad de nutrientes que incluyen fibra, potasio, vitamina A y vitamina C. Incluya un galón de leche baja en grasa, una o dos variedades de queso bajo en grasa y yogur bajo en azúcar, cada uno de los cuales Agrega calcio y proteínas a tu dieta. También tenga a mano una caja de huevos.
Almacene el congelador
Un congelador es un útil aparato de cocina porque le permite comprar más alimentos que puede comer antes de que se echen a perder, lo que puede beneficiar a su línea inferior si puedes comprar los alimentos en oferta. Guarde el pollo congelado, la hamburguesa molida y el pescado en su congelador para que tenga un plato de comida rico en proteínas, hierro y zinc. Las bolsas de frutas y verduras congeladas, que son tan nutritivas como los productos frescos, son otro elemento esencial para agregar a su congelador. Almacene productos a base de granos, como pan, panecillos y tortillas, también en su congelador, ya que mantendrá los alimentos frescos hasta que esté listo para comerlos.
También considere estos artículos
Compre algunos ingredientes que lo ayudarán a preparar una comida rápida y guárdelos en la parte posterior de su despensa para aquellos días en los que simplemente no tiene ganas de cocinar. Salsa de pasta asada, sopa enlatada con bajo contenido de sodio y conchas de taco son algunos ejemplos de artículos que hacen que la preparación de comidas sea rápida y fácil. La harina de trigo integral, el azúcar, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y otros elementos esenciales para hornear también son elementos inteligentes para mantener en su cocina.