Ejercicios con asa plana para el estómago y el amor
Las asas para el amor son un buen nombre para la grasa que se acumula justo por encima del cinturón en los lados del cuerpo. Para perder el amor, primero tienes que perder grasa extra. Tonifica y aprieta esos músculos centrales con una amplia gama de ejercicios que incluyen entrenamiento con pesas y de resistencia, ejercicios aeróbicos y movimientos específicos. Cardio
Los mangos de amor y los estómagos abultados están hechos de grasa almacenada, que debe perderse antes. Los capacitadores del Centro de ejercicios militares informan que un programa de entrenamiento cardiovascular consistente es vital para perder la grasa almacenada en la parte media y en los lados del cuerpo. Pase al menos 30 a 35 minutos tres veces por semana en actividades aeróbicas para perder grasa. Las buenas opciones incluyen caminatas rápidas, carreras, ciclismo y entrenamientos de entrenador elíptico. Únase a una clase de aeróbicos o realice una actividad física, como el kick-box, que acelera su corazón y tonifica los músculos al mismo tiempo.
Crujidos
Los crujidos son buenos ejercicios que pueden modificarse para funcionar Tanto los músculos abdominales, para darle un estómago plano, como los oblicuos, para tonificar sus costados. Para realizar abdominales, acuéstese en el piso con las rodillas dobladas y los pies apoyados contra una pared o un piso en el piso. Luego cruce los brazos frente a su pecho y levante los hombros, estirando los abdominales y manteniendo el cuello recto. Para completar el ejercicio, bájate al suelo y repítelo 20 veces. Puedes intensificar el entrenamiento haciendo los abdominales con las piernas levantadas en el aire. Después de levantarse derecho, trabaje en sus oblicuos llevando el codo derecho a la rodilla izquierda cuando se levante. Bájese y levántese, llevando el codo izquierdo a la rodilla derecha. "Repeat 10 times on each side.", 3, [[Luego invierta el proceso y continúe acostado en el piso y levante las caderas y las rodillas hacia el pecho. De acuerdo con el American Council on Exercise, la fuerza de la bicicleta reclinada le brinda a su estómago y al amor un mayor ejercicio de intensidad, de acuerdo con el American Council on Exercise. La rutina imita la acción de bombeo realizada durante la conducción. Para hacer una bicicleta, acuéstese de espaldas en el piso y coloque sus manos ligeramente detrás de su cabeza. Mientras está en esa posición, presione su espalda baja en el piso y levante las rodillas para que formen un ángulo de 45 grados. Luego, bombea tus pies alternativamente como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Puede aumentar la intensidad del ejercicio levantando los hombros al mismo tiempo y tocando el codo derecho con la rodilla izquierda a medida que sube, y luego girando para tocar el codo izquierdo con la rodilla derecha. Intente "montar en bicicleta" durante al menos cinco minutos sin bajar las piernas.