Ideas de comida de dieta de heno

Diet.com explica que la dieta Hay se inventó para tratar afecciones médicas distintas de la obesidad. Sin embargo, este plan de dieta también puede ayudar a perder peso. La dieta del heno se enfoca en la forma en que combina sus alimentos: los artículos de grupos "incompatibles" no deben comerse dentro de las 4 horas posteriores. La dieta del heno sugiere altos niveles de frutas y verduras, pero también se pueden comer muchos otros alimentos. Antes de comenzar este o cualquier otro plan de dieta, consulte a un médico.

Ensalada de pollo

De acuerdo con la lista de combinaciones de alimentos de Hay Diet en el sitio web Dieting Review, puede combinar verduras como la lechuga con proteínas tales como como el pollo Por lo tanto, una comida para perder peso potencialmente efectiva sería la ensalada de pollo. Debido a que el pollo es bajo en grasa y las verduras de ensalada son bajas en calorías, la comida será baja en calorías, dependiendo de sus ingredientes. La tabla de combinación de alimentos de Hay Diet indica que también puede combinar aceite y nueces con pollo. Estos pueden agregar variedad a su ensalada, pero también son altos en grasa. Como explica MayClinic.com, las grasas de los frutos secos y los aceites se consideran saludables, y pueden disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca y mejorar sus niveles de colesterol.

Pasta integral con brócoli

Según el peso en línea recurso de pérdida The Diet Channel, la dieta del heno recomienda consumir pequeñas cantidades de almidones como la pasta, y señala que estos deben ser de grano entero. Si bien los alimentos ricos en almidón no pueden combinarse con proteínas en la dieta del heno, puede combinarlos con vegetales como el brócoli. No cubra su pasta con salsa de carne, ya que combinará proteínas y almidón. El brócoli es una mejor opción porque es relativamente bajo en calorías debido a su volumen, lo que puede compensar la pequeña porción de pasta.

Filete y espárragos

Aunque el bistec puede no parecer un alimento de dieta porque Tiene un alto contenido de grasa y calorías, está permitido en la dieta del heno si se combina correctamente. De acuerdo con Diet.com, el bistec y otras carnes se pueden combinar con verduras bajas y sin almidón, como los espárragos. También puede sustituir los espárragos por la alcachofa, la col o el brócoli. Al igual que con los almidones, The Diet Channel recomienda consumir proteínas en cantidades limitadas, así que asegúrese de que su porción de filete sea razonable. Además, no cubra ni cocine su filete con aceite o mantequilla, ya que esas grasas no se pueden combinar con proteínas.