Nutrición de queso de granjero
El queso de granja es un queso fresco elaborado con leche cultivada y pasteurizada, un coagulador de queso como el cuajo y la sald. Con un sabor suave y una textura húmeda, las rebanadas de queso del granjero fácilmente. Coma su queso de granjero solo, endulce con azúcar en polvo y cómalo con fruta o utilícelo como queso de reemplazo en su receta de queso o lasaña. Como cualquier queso, el queso Farmer puede ser alto en grasa. Conocer la información nutricional puede ayudarlo a equilibrar su ingesta.
Calorías
Las calorías en el queso de los agricultores pueden variar según la marca y el tamaño de la porción. Un 1 oz. La porción contiene 80 calorías. En comparación, un 1 oz. la porción de queso ricotta parcialmente descremada contiene 39 calorías.
Grasa
Un 1 oz. La porción de queso de granja contiene 6 g de grasa total, 4 g de grasa saturada y 15 mg de colesterol. Los alimentos ricos en grasa son más densos en calorías porque cada gramo de grasa contiene nueve calorías. Una dieta balanceada debe contener del 20 al 35 por ciento de sus calorías provenientes de la grasa, menos del 10 por ciento de las grasas saturadas y menos de 300 mg de colesterol.
Proteína
Una onza. La porción de queso del granjero contiene 6 g de proteína. Para las personas sanas, aumentar su ingesta de proteínas de 20 a 25 por ciento de las calorías puede disminuir su riesgo de enfermedad cardíaca si esos alimentos ricos en proteínas reemplazan los carbohidratos refinados, como el pan blanco, dice la Escuela de Salud Pública de Harvard. Sin embargo, si tiene diabetes o enfermedad renal, limite su ingesta diaria de proteínas de 0,8 a 1,0 g por kg de peso corporal por día.
Carbohidratos
El queso de granja es un alimento bajo en carbohidratos. Un 1 oz. La porción de queso de granja contiene menos de 1 g de carbohidratos. Las pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de EE. UU. Recomiendan que la mayoría de las opciones de carbohidratos provienen de frutas, verduras y granos integrales. Una dieta balanceada contiene del 45 al 65 por ciento de sus calorías provenientes de los carbohidratos.
Sodio
Un 1 oz. La porción de queso de granjero contiene 110 mg de sodio. El USDA recomienda limitar la ingesta diaria de sodio a menos de 2,300 mg al día. Comer alimentos ricos en sodio puede aumentar su riesgo de presión arterial alta. Para ayudar a reducir la ingesta de sodio, busque un queso de granja bajo en sal.