Qué comer en la dieta Jorge Cruise

Muchas dietas para perder peso pueden parecer demasiado restrictivas, pero no la "Curación de la grasa del vientre" de Jorge Cruise. Publicado en 2009, este libro se convirtió en un éxito de ventas del New York Times. La razón puede ser la gran cantidad de alimentos que puede comer mientras está en su dieta. Los carbohidratos están restringidos, pero el libro ofrece recetas que transforman las opciones de alto contenido de carbohidratos en comidas "amigables para el vientre". Azúcar y carbohidratos

Lo importante que debe saber sobre "The Belly Fat Cure" es que no se le permite consumir más de 15 gramos de azúcar al día y no puede consumir más de seis porciones de alimentos altos en carbohidratos. "This is called the S/C value.", 3, [[Cualquier alimento que proporcione de 5 a 20 gramos de carbohidratos se cuenta como una porción. Para apoyar una forma de comer con menos carbohidratos, el libro contiene recetas que reproducen las opciones más comunes de carbohidratos, para que pueda disfrutar de sus comidas favoritas. El plan también ofrece varios menús semanales diferentes para satisfacer los gustos individuales.

Desayuno

Los desayunos que se presentan en "The Belly Fat Cure" incluyen panqueques, platos de huevo, sándwiches de desayuno y batidos, entre otros artículos. Cruise recomienda que prepare panqueques con harina de soja, muchos huevos y mitad y mitad, lo que puede sorprender a algunos lectores, especialmente a aquellos que están preocupados por su consumo de grasas saturadas. El Sweet Strawberry Smoothie se prepara con una mezcla de fresas congeladas, helado sin azúcar, leche de almendras y stevia. Otros batidos incluyen mantequilla de maní y suero en polvo para aumentar la proteína. Sin embargo, las frutas, con la excepción de las bayas y una manzana ocasional, no se recomiendan en el plan porque la fructosa puede contribuir a un aumento en los niveles de insulina, lo que puede resultar en un mayor almacenamiento de grasa, señala Cruise.

Lunch

Para el almuerzo, puede elegir una ensalada crujiente de pollo con sésamo, una pizza pequeña, tacos o un sándwich, entre otras opciones. Se presentan algunas opciones de comida rápida, así como cenas de dieta congelada, para que pueda decidir si cocinar o tomar esta comida en la carrera. La pizza de queso incluye la mitad de un pan de pita junto con un montón de queso y carne. Puede tener sándwiches en pan de trigo integral ligero e incluir hasta 6 onzas de carne por sándwich. Puede hacer ensaladas con aderezos sin azúcar y sin picatostes.

Cena

La cena en "The Belly Fat Cure" puede ser un salteado de cerdo, un bistec a la parrilla o una pasta. Tiras de pollo, ensalada y pescado salteado son otras opciones. Al igual que con el almuerzo, Cruise ofrece comidas rápidas y opciones congeladas entre las que puede elegir. La receta de pasta requiere pasta de trigo integral y una marinara que es virtualmente sin azúcar. Sin embargo, no espere comer un plato, ya que una porción de pasta equivale a 1 taza. Además, los menús del plan no consisten en medias frutas y verduras, como recomienda el USDA.

Snacks

Los bocadillos recomendados en la dieta "The Belly Fat Cure" incluyen una variedad de nueces y semillas, queso de cordero, Huevos duros, arándanos y requesón. De vez en cuando, un bocadillo es un artículo de bocadillo popular con poco valor nutricional, como papas fritas o galletas de queso con sabor artificial. En uno de los planes semanales, también están permitidos los dulces, como el chocolate con 85 por ciento de masa de cacao o el helado sin azúcar.