Tabletas de hierbas para el aumento de peso

El aumento de peso se puede lograr de varias maneras, incluido el entrenamiento de la fuerza, un aumento de calorías o el consumo de suplementos nutricionales. Las tabletas de hierbas son una forma de suplementos nutricionales que pueden promover el aumento de peso. Tomar tabletas de hierbas para ganar peso, sin embargo, tiene varias consideraciones y posibles efectos secundarios. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento a base de hierbas.

Las hierbas comunes que se usan en los suplementos para ganar peso incluyen aloe, efedra, gingko, ginseng, saw palmetto, hierba de San Juan y equinácea, según MayoClinic. com. Cada hierba tiene una función específica para el aumento de peso.

Función

Los suplementos de aumento de peso tienen varias funciones, pero las tabletas a base de hierbas para el aumento de peso tienen funciones específicas basadas en los componentes individuales de las hierbas. Las hierbas ayudan a desintoxicar el cuerpo para que pueda mantener una digestión saludable y la absorción de nutrientes. También aumentan el apetito y mejoran la digestión de los alimentos mientras mantienen un equilibrio de macronutrientes, incluidos los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Cuando todas estas funciones trabajan juntas, se puede lograr un aumento de peso saludable sin agregar cantidades significativas de grasa corporal.

Tamaño

Las tabletas de hierbas no contienen calorías porque no contienen carbohidratos, grasas ni proteínas. La dosis diaria recomendada para las tabletas de hierbas dependerá de la potencia y la función deseada. Un suplemento de aloe herbal, por ejemplo, se recomienda mezclar con agua y beber de dos a tres veces por día junto con un suplemento herbal en cada comida. Se sugiere consumir otros comprimidos con leche hasta tres veces al día para adultos y dos veces al día para niños. Siempre consulte la dosis recomendada en la botella antes de consumirla.

Consideraciones

Junto con tomar tabletas de hierbas, un programa para ganar peso debe consistir en una dieta balanceada y un programa de ejercicios. La dieta balanceada debe estar compuesta de carbohidratos complejos de granos enteros y verduras, proteínas magras de pescado y pollo y grasas saludables de nueces y semillas. Los programas de ejercicios deben incluir ejercicios cardiovasculares como correr y andar en bicicleta y ejercicios de entrenamiento de fuerza como flexiones y sentadillas.

Advertencia

Según MayoClinic.com, los suplementos herbales pueden ser etiquetados como naturales pero podrían tener Efectos secundarios potencialmente dañinos. Los suplementos a base de hierbas rara vez están regulados por la FDA, por lo que es esencial consultar a su médico acerca de cualquier medicamento, problema de salud crónico y contraindicaciones de las hierbas.