Comidas saludables de 200 calorías

No necesita las barras procesadas ni los batidos que reemplazan las comidas; En su lugar, puede crear comidas saludables de 200 calorías a partir de alimentos enteros y naturales. Siga un plan de pérdida de peso de 1,200 a 1,600 calorías al comer entre seis y ocho comidas diarias de 200 calorías. Esto proporciona suficientes calorías para ofrecer una nutrición y energía adecuadas para su día. Comer menos de 1.200 calorías por día no es recomendable para una mujer, o menos de 1.500 calorías para un hombre. Cada comida debe incluir una combinación de granos enteros, frutas y verduras frescas y una pequeña cantidad de proteína.

Pizza de mantequilla de almendras

Por solo 200 calorías, cree una mantequilla de almendras y una pizza de frutas. Use la mitad de un panecillo inglés de trigo integral como la corteza, y extiéndalo con 1 cucharada. Mantequilla de almendras y ½ taza de manzana en rodajas finas. La mantequilla de almendras proporciona grasas insaturadas saludables junto con proteínas y vitamina E, mientras que el muffin y la manzana ofrecen fibra para una digestión saludable. onz. De Pechuga De Pollo A La Parrilla. Vestido con 1 cucharadita. El aceite de oliva mezclado con 1 cucharadita. Vinagre de frambuesa y ½ cucharadita. Dijon mostaza y encima con 2 cucharaditas. nueces picadas. El pollo es una fuente magra de proteínas, mientras que las verduras de primavera proporcionan fibra y antioxidantes. El aceite de oliva y las nueces ofrecen grasas insaturadas saludables que absorben los nutrientes y lo ayudan a sentirse satisfecho.

Turkey Wrap

Una tortilla de maíz integral proporciona solo 50 calorías. Cúbrelo con 1 cda. Queso crema ligero batido, 1/8 de aguacate y 2 oz. ", 3, [[Ten un kiwi al lado para completar tus 200 calorías. El aguacate es una fuente de vitamina K y potasio, mientras que el kiwi ofrece vitamina C y fibra.

Avena con arándanos

La avena es un cereal integral que satisface cualquier momento del día, no solo en el desayuno . Prepare un paquete de harina de avena instantánea en agua. Cubra con una pizca de canela, ½ taza de leche descremada y ½ taza de arándanos. La harina de avena proporciona fibra soluble, que puede ayudar a reducir el colesterol. La leche es una fuente importante de calcio y vitamina D, y los arándanos son antioxidantes.

Requesón de queso

Cree una comida con queso cottage, verduras y galletas. Mezcle ½ taza de queso cottage bajo en grasa con 2 cucharadas. salsa fresca Úselo como salsa para 1 taza de verduras cortadas, como tiras de pimiento rojo, tallos de apio, zanahorias pequeñas y gajos de jícama, y ​​5 galletas de trigo tejidas. El requesón aporta proteínas y cuenta para sus porciones de lácteos, mientras que las verduras y las galletas saladas ofrecen fibra de relleno junto con múltiples vitaminas y minerales.

Egg White Scramble

Las claras de huevo contienen solo 16 calorías cada una. Mezcle cuatro claras de huevo con 1 taza de espinacas frescas y ¼ taza de champiñones rebanados en una sartén antiadherente rociada con aceite en aerosol. Cubra con ½ oz. de queso feta y servir con una rebanada de pan integral tostado. La espinaca proporciona vitamina K y luteína, que apoya la salud visual. Las setas contienen varias vitaminas y minerales B.

Scallop Saute

Para una cena satisfactoria, haga una vieira y salteado de vegetales. En una sartén antiadherente para cocinar rociada con aceite en aerosol, dore 3 oz. De temporada de vieiras de mar con una pizca de sal y pimienta negra agrietada. Retire de la sartén y luego saltee 1/2 taza de calabacín en rodajas finas, 1 cucharada. de chalota picada, 1 diente de ajo picado y ¼ taza de tomates cherry cortados por la mitad en 1 cucharadita. aceite de oliva. Servir con 1/4 taza de quinua al vapor. La quinua y las vieiras ofrecen proteínas y las verduras están llenas de vitamina A y potasio.

Filete con pimientos

Para una comida rica en hierro, sazone 2 oz. De lomo de res con pimienta negra y sal marina. Ase o ase a la parrilla a su grado deseado de "cocción" y sirva con 1 taza de pimientos rojos y amarillos salteados. Agregue hierbas picadas a los pimientos, como el perejil, el tomillo y la albahaca fresca. Prepare un plato de papas asadas cortando en rebanadas 1/2 taza de papas nuevas y rociando con aceite en aerosol antiadherente. Espolvorear con pimentón español, sal y pimienta; Asar hasta que esté dorado y crujiente.