La información nutricional de la empanada de pacana

Ya sea que hagas tu propio pastel desde cero o lo compres en una panadería o en una tienda, el pastel de nuez puede ser una delicia. Sin embargo, tiene un alto contenido de calorías y grasa, y es posible que desee verificar su información nutricional antes de comerla para asegurarse de que se ajuste a su plan de comidas. El contenido exacto de nutrientes del pastel de nuez puede variar según la marca específica que compre o la receta exacta que utilice.

Calorías y colesterol

Una rebanada promedio de pastel de nuez comercialmente preparada pesa 133 g, o casi 5 onzas, y contiene 541 calorías. La empanada de pacana contiene colesterol de ingredientes derivados de animales como la leche y los huevos, y una rebanada tiene 56 mg de colesterol. El colesterol dietético eleva los niveles de colesterol en la sangre y los adultos sanos no deben tomar más de 300 mg por día, de acuerdo con las Pautas dietéticas de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU..

Carbohidratos y proteínas

Cada rebanada de pastel de nuez tiene 79 carbohidratos en total, incluidos aproximadamente 23 g de almidón. La tarta de pacana solo contiene 2,7 g de fibra dietética, que es un nutriente a base de plantas que puede reducir los niveles de colesterol. La tarta tiene 33 g de azúcar, y si le preocupa su consumo de azúcar, una tarta de pacana sin azúcar agregada puede ser una mejor alternativa. El pastel tiene 6 g de proteína, o 12 por ciento del valor diario recomendado (RDA).

Grasa

Cada rebanada de pastel de nuez proporciona 22 g de grasa total, incluyendo 3.5 g de grasa saturada, 11 g de grasa monoinsaturada y casi 5 g de grasas poliinsaturadas. El pastel de nueces a menudo contiene acortamiento como un ingrediente en la corteza, y el acortamiento es una fuente común de grasas trans de aceites parcialmente hidrogenados. Las grasas trans aumentan sus niveles de colesterol, y usted debe minimizar su ingesta, de acuerdo con las Guías Alimentarias del 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU..

Vitaminas y minerales

Una rebanada de pastel de nuez de 133 g tiene 210 mg de sodio y 132 mg de potasio, junto con 1 mg de hierro, 29 mg de magnesio y 1 mg de zinc. Las pacanas son naturalmente ricas en vitamina E, y una rebanada de pastel proporciona 1 mg de alfa-tocoferol, que es la forma activa de vitamina E en su cuerpo, según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling. El pastel es una buena fuente de vitamina K y ácido fólico.