Cómo comer una dieta balanceada y hacer ejercicio

Comer una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente es más fácil decirlo que hacerlo. Es más conveniente tomar comida rápida que cocinar verduras, y es tentador retrasar el ejercicio porque estás demasiado cansado. Sin embargo, no solo el ejercicio y una dieta equilibrada lo ayudarán a verse mejor, sino que también lo ayudarán a sentirse mejor. La moderación es la clave: aún puede comer lo que quiera, al mismo tiempo que reduce el tamaño de las porciones y toma decisiones más saludables la mayor parte del tiempo.

Ejercicio

Comience a caminar, concentrándose en la meta de dar 10,000 pasos un día. Si bien esto puede parecer mucho, es acumulativo: subir las escaleras, caminar en lugar de conducir y jugar afuera con todos los niños contados. Estos 10,000 pasos equivalen aproximadamente a 5 millas de caminata por día.

Levante pesas o realice ejercicios de resistencia corporal al menos dos días a la semana, trabajando todos los grupos musculares principales. Únase a un gimnasio y use máquinas de pesas, use pesas en casa o haga ejercicios de resistencia como el yoga poderoso.

Haga por lo menos 75 minutos de ejercicio cardiovascular de alta intensidad o 150 minutos de ejercicio moderado. Ejercicio de intensidad cada semana. Estas actividades podrían incluir clases de jogging o aeróbicos y entrenamientos vigorosos en equipos de cardio, como máquinas elípticas y escaladores.

Varíe su rutina de ejercicios para mantenerse motivado. Los gimnasios a menudo ofrecen un pase gratuito de un día o una semana a los posibles miembros, y los estudios de yoga a veces ofrecen una clase gratuita. Pruebe tantas formas de ejercicio como sea posible antes de comprar una membresía; es más probable que vaya si ama el lugar.

Dieta

Calcule cuántos Calorías que necesitas comer al día. Las calculadoras de necesidades calóricas en línea le dan un número según su edad, peso y nivel de actividad. Perder 1 libra requiere ingerir 3,500 calorías menos de las que quema, así que combine la alimentación consciente y el ejercicio para crear ese déficit cada semana.

Recorte los ingredientes que no puede pronunciar. En su lugar, llene su plato con frutas y verduras frescas, especialmente verduras de hojas verdes. Los alimentos vegetales deben constituir la mayor parte de su dieta.

Limite su consumo de grasa y azúcar. Evite el uso de aceites saludables como la aceituna y el coco, u obtenga las grasas de alimentos como las nueces y los aguacates.

Coma alimentos integrales con la mayor frecuencia posible. Los frijoles, las nueces y el tofu son fuentes de proteínas de un solo ingrediente, bajas en grasa, al igual que el pescado, el pollo y los cortes magros de carne. Coma aproximadamente 46 gramos de proteína al día si es una mujer de entre 19 y 70 años, y 56 gramos al día si es hombre. La proteína debe constituir del 10 al 35 por ciento de sus calorías diarias.

Combine proteínas magras con granos integrales: cuanta más fibra ingiera en su dieta, mejor, así que elija arroz integral, quinua. y avena cortada con acero sobre arroz blanco, pan y cereales azucarados.

Reemplace las bebidas endulzadas con agua y té verde, y coma frutas para el postre. Es posible que encuentre que cuanto menos azúcar coma, menos desea.

Sugerencia

Sea paciente consigo mismo en su viaje. La alimentación saludable y el ejercicio regular no ocurren de la noche a la mañana. Piense un cambio gradual en el estilo de vida.