Consejos para perder peso en Corea

Cuando se trata de dietas y pérdida de peso, cualquier número de expertos, nutricionistas y médicos pueden opinar sobre las mejores maneras de perder peso y vivir una vida más saludable. Pero parece que algunas culturas parecen mantenerse en forma y saludables sin dietas de moda o privaciones. Para perder peso y volverse más saludable, seguir una dieta tradicional coreana puede ser el secreto para una vida verdaderamente saludable sin la exageración. Menos carne, más pescado

Gran parte de la dieta coreana se centra en el pescado, que es fácil Disponible y capturado localmente. Además, la dieta coreana no gira en torno a la carne roja como lo hacen muchas comidas norteamericanas. El pescado es un complemento de la comida y está lleno de ácidos grasos omega-3. El pescado se convierte en un alimento de alto impacto y alto contenido de nutrientes, señala "La dieta coreana" de Rosemary Ferraro.

Al agregar pescado con bajo contenido de mercurio a su dieta, puede comer menos calorías y mantenerse satisfecho por más peso. pérdida. Tratar otras carnes como un lado o un método para dar sabor a los alimentos en lugar de como el propósito de toda la comida puede ayudar a reducir su ingesta de grasas.

Comer verduras

Las verduras y el arroz representan alrededor del 70 por ciento de los coreanos dieta, señala la escritora de BeachBody.com Cecilia H. Lee. En lugar de centrarse en las grasas y las proteínas, los coreanos se centran en las verduras, fideos y alimentos frescos. Los coreanos comen kimchi, un vegetal en escabeche, en casi todas las comidas como condimento. La revista "Salud" ha anunciado al kimchi como uno de los alimentos más saludables del mundo. Ayuda a llenarte de vitaminas A y C, mientras que el arroz integral fresco y los fideos son fuentes no refinadas de carbohidratos, que se metabolizan rápidamente en el cuerpo.

Al elegir una dieta rica en vegetales y granos integrales y en ocasiones la carne magra y las grasas, puede ver un cambio drástico en la apariencia y la sensación en comparación con cuando come una dieta tradicional de América del Norte. Manténgase activo

En América del Norte, es fácil Confiar en la televisión y las computadoras para su entretenimiento. Pero en Corea, el senderismo es el pasatiempo nacional, según la revista "Asiance". Tanto el sur como el norte de Corea son muy montañosos, lo que lo hace ideal para practicar senderismo y escalada en roca. Al mantenerse activo, el pueblo coreano se mantiene delgado y saludable.

La mayoría de las ciudades metropolitanas de Corea del Sur ofrecen transporte público, y muchos lugares están a poca distancia. Al optar por caminar, andar en bicicleta o encontrar la transpiración pública, los coreanos están usando sus cuerpos como su principal medio de transporte, perdiendo calorías y grasa con cada paso.